Mi opinión sobre Ryanair

Llevamos un par de semanas en las que Ryanair no deja de ser noticia, aterrizajes de emergencia, despresurizaciones, opiniones sobre si llevan suficiente combustible…

¿Hay un complot contra la línea aérea? Pues no digo yo que no, pero muchas veces quien sembra recoge, y su presidente es un payaso.

Como siempre hay alguien que dice las cosas mejor que yo, suscribo una a una las palabras de un forero de www.foroaviones.com

“…Me caen mal por que sus métodos son despreciables desde muchos puntos de vista. Maltratan a sus clientes, viven del dinero público de nuetros impuestos ( culpa de nuestros políticos que se lo dan ), humillan a la gente que dejan en el camino ( Spanair ), su CEO es un impresentable, etc. etc…. peeeero, si nuestros conciudadanos deciden volar con elllos en lugar de hacerlo con otros ( más caros ), hablad con ellos. Lo que no puede ser es que realmente veo que hay mucha gente deseando que se estrelle uno de sus aviones dejando desparramadas por ahí 180 vidas. YA VALE.
Por ejemplo Air France tiene un ratio de accidentes con víctimas infinitamente mayor que ellos ( que creo que no tienen ninguna ) y nadie dice nada.”

Sólo he volado una vez con ellos y decidí que nunca mas. Mi problema fue que no callaron en todo el maldito viaje (Londres-Madrid) que si sandwich de queso calentito, que si la bonoloto esa, que si ahora cigarrillos sin humo, que si ahora un colacao… llegué con unas ganas de matar a Madrid que no se qué habría pasado si el vuelo hubiera durado una hora más. (Eso sin contar cambios de puerta, filas interminables, gente malhumorada…)

 

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi opinión sobre Ryanair

  1. Ostebi dijo:

    Ryanair es una mierda. He volado muchísimas veces con ellos y cada vez lo odio más, pero también es la única aerolínea que ofrece unos precios que me puedo permitir. Por ahí nos tienen pillados. Así que nada, a ponerse unos tapones en los oídos y a aguantar.

Responder

