Excursiones desde Boston

Boston tiene cerca bastantes sitios interesantes, y como siempre, todo depende de cuánto tiempo vayáis y qué os interesa ver.

Nosotras dedicamos dos días a ver los alrededores de Boston.

Día 1: Harvard – MIT – Salem

A Harvard se puede llegar en unas pocas paradas de metro y estar allí todo el tiempo que quieras, el entorno es agradable y el campus mola, aunque mucho más pequeño de lo que imaginaba, y abruma un poco saber todas las mentes pensantes que hay ahí. Busqué a Gene, pero lamentablemente no la encontré 😉 No se puede entrar a las facultades ni a la biblioteca (aunque diría que se puede entrar si tienes pinta de estudiante, quién sabe).

Después y bajando la calle (se puede coger un bus, porque hay un trecho) está el MIT, otro centro de mentes pensantes. Mucho mas moderno arquitectónicamente que Harvard y aquí si que puedes entrar hasta la cocina.

Estuvimos después comiendo por el centro de Boston y por la tarde nos fuimos a Salem (dónde las brujas). Mucha gente recomienda Salem y es un pueblo cuco, pero yo no sé si lo recomendaría… quizá en verano es más agradable, en noviembre no había NADIE, ni NADA  y si, los alrededores son bonitos, pero el pueblo, psé.

Está a media hora de tren de Boston y cuesta como 2 dólares y pico el trayecto. También hay un ferry que une Boston y Salem.

Día 2: Plymouth – Cape Cod.

Este día alquilamos un coche, primero fuimos a Plymouth, conducir por Estados Unidos no supone ningún tipo de problema, todo está muy bien señalizado y las carreteras son buenas (en esta zona al menos, no conozco todas ;)) Plymouth  está a unos 65 km de Boston y fue a dónde llegaron los colonos del Mayflower y dónde se estableció Nueva Inglaterra. Es un pueblo bonito, con mucha historia y muy bien orientado al turista.

Después nos fuimos hacia Cape Cod, es un cabo que se va estrechando según se adentra en el mar con casoplones y muchos sitios para perderse, mi consejo es que cojáis el coche y vayáis a dónde os apetezca, parando, entrando, subiendo, bajando…

Algo MUY curioso y que daba un poco de mal rollo es que había muchos parkins llenos de coches (10-12 coches) con solo un pasajero dentro y mirando al mar. Sin salir. Sólo mirando al mar. Daban un poco de yuyu.

Me recuerda mi hermana por el pinganillo que también estuvimos en Lexington y Concorde, fuimos en bus y eran pueblines agradables, aunque prescindibles a no ser que tengas mucho tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Excursiones desde Boston

  1. gordita dijo:

    que recuerdos¡¡¡ a mi me encanto todo, bueno Salem no mucho.

  2. A mí me dan ganas de, haciendo honor al nombre del blog, pillar un billete y largarme para allá, aunque sea a fregar los suelos del MIT… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s