La Bahía de Halong

Lo primero de todo, muchísimas gracias por las recomendaciones para Nueva York, ¡me las guardo todas!

Antes de irme hablaba de cómo elegir un crucero por la Bahía de Halong y prometía contaros a la vuelta qué tal había resultado mi decisión.

Contraté con Alova el tour de tres días y dos noches y fue todo tal y como dicen en su web. Disfruté muchísimo con el Kayak, sobre todo el segundo día, que estuvimos un montón de tiempo por cuevas, túneles y paisajes increíbles. Los camarotes están bien de tamaño y muy limpios. El personal es agradable, la comida muy rica y las bebidas tienen un precio razonable (las bebidas no van incluidas en el precio).

La Bahía de Halong es lo que más me ha gustado de todo el viaje, es INCREÍBLE  merece la pena ir hasta allí sólo por eso. Y si, hay mas barcos, no se está solo, pero ¿de verdad la gente todavía cree que puede ir a algo y estar solo? Esto es de las cosas que más he escuchado de otros viajeros durante el viaje, que las cosas son demasiado turísticas (escribiré sobre esto).

Básicamente, he estado tres días así. Mirando lejos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vietnam. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Bahía de Halong

  1. Adriii dijo:

    Que gozada 🙂

  2. Hi,
    let me introduce myself i’m the Cruise Manager for Alova Cruises.com the licensed tour operator and I would like to thank you for your writing on your blog about us, we really appreciate that.
    I would like to share with u that all your blog visitors, who would like to go with us to breathtaking Halong Bay on our Alova Gold Cruise can book directly through our website http://www.alovacruises.com and by entering the PROMO CODE: DRIEKENKWEP the will receive 15% Discount on booking 2 days & 1 night or 3 days & 2 nights with us.
    Or they can send their request to info@alovacruises.com with the promocode.
    Check out our reviews on Trip Advisor http://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g293923-d2430734-Reviews-Alova_Gold_Cruises_Day_Tours-Halong_Bay_Quang_Ninh_Province.html
    Warmest regards,
    Sidney van Meenen
    Cruise Manager Alova Cruises.com

  3. varyamo dijo:

    Yo quiero irme de viaje contigo! xD

  4. Asier dijo:

    Hola, quizá sea tarde y no se si leeras este comentario pero voy a viajar a Vietnam en septiembre y ando loco mirando información sobre la bahía de halong….. me han recomendado ir a la bahía bai tu long por que esta mucho menos masificado pero no me hace ninguna ilusión ir en coche o autobús por tierra mas lejos todavía….sabes si algún crucero te lleva hasta dicha bahía? y lo mas importante realmente merece la pena ir hasta allí por no ver barcos?? yo tengo asimilado que aquello es turístico y punto pero tengo claro que quedare con la boca abierta con el paisaje y me olvidare de toda la gente que esta alrededor enseguida.
    me podrias dar mas información de como hiciste la reserva? allí mismo…en Hanói… merece la pena ir por tu cuenta a halong y contratar allí los cruceros…hay mucha diferencia de lo que ofrecen unos a otros…teniendo claro que no me voy a ir a lo mas barato y cogeré algo superior, dentro de esto merece la pena perder mucho tiempo mirando y mirando?
    gracias

    • Uncle Matt dijo:

      Hola Asier:
      Si, hay cruceros que te llevan, en una búsqueda rápida he encontrado esto: http://www.indochina-junk.com/?page_id=1717 y esto: https://www.bhayacruises.com/tour/bhaya-legend/two-days-halong-bay-private-cruise.html pero seguro que hay muchos más.
      La reserva la hice unos días antes de llegar a través del hotel, porque no quería perder tiempo regateando de tienda en tienda por tener un crucero 20 euros más barato.
      Sobre los barcos: yo fui en noviembre y no vi muchos, había veces que ninguno, cuando más ves es a la salida del embacadero y a la hora de dormir, porque todos “aparcan” en la misma zona, pero navegando los ves desperdigados.
      En septiembre no sé como estará la cosa, la verdad, pero yo fui capaz de abstraerme totalmente y ver el paisaje sin que me molestaran los barcos para nada.
      Espero haberte servido de ayuda!

  5. Asier dijo:

    muchísimas gracias por la información
    un saludo

  6. melitschanz dijo:

    Hi everyone, I’m Mélinda, do Marketing and Customer service for alovacruises.com and goasiatravel.com, if you need more information, ask me, or take a look of our website, you can write me at cs@goasiatravel.com don’t hesitate I’m there for any question! Best regards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s