17-Mile drive

Si tenéis un día libre en vuestra visita a San Francisco o vais de camino (o venís) de Los Ángeles, os recomiendo muchísimo pasar por aquí. Yo contraté una excursión porque la 17-mile drive es una carretera escénica y quería poder ir mirando por la ventana y no fijándome en el de delante.

Saliendo de San Francisco de camino a Monterey están las casas que inspiraron la canción de Little boxes… esa que si suena todos pensamos en weeds.

De camino también vimos algunos faros ¡Lo que me gustan los faros!

La carretera por la que fuimos a Monterey va por la costa y es todo bastante chulo. Cuando llegamos a Monterey me pareció un poco meh, de hecho estuve casi todo el tiempo viendo a las nutrias comer cangrejos. Fan total.

Finalmente, tras un poco memorable Monterey fuimos a la 17-drive road. Es una carretera escénica llena de casoplones, arboles, y vistas estupendas

Y finalmente llegamos a lo que fue para mí el punto álgido del tía, el Pebble beach resort. Quiero vivir allí. En serio. Y mira que yo ni juego al golf ni nada, pero si hace falta aprendo, aunque sea a llevar los palos!!

Después de esto llegamos a Carmel, que es un pueblecito lleno de tiendas de antigüedades y cosas monas, no está mal, pero yo sólo podía pensar en ese campo de golf

Finalmente, y como sé que os gusta, mi cena OINK total (que me sentó fatal, por cierto, estuve a punto de vomitar toda la noche), el conductor nos paró en un sitio de barbacoas y nos dimos todos a las costillas

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 17-Mile drive

  1. gordita dijo:

    fantástica excursión a mi me encanto¡¡¡¡

  2. ¡La nutria es superchula! Me la pido de avatar para mi inexistente blog de cocina: jalando marisco con la barriga al sol, qué nutria tan feliz…

  3. nojabeach dijo:

    Arroz,alubias y costillas? muy sano, si señor!! jaja!! normal q t sentara mal. Pobrecita!

Responder

