Sentosa

La isla de Sentosa está al sur de Singapur y es un parque temático en sí misma, tiene un parque de atracciones, teleférico,  casino, centro comercial, restaurantes, acuario, torre mirador… fui de casualidad porque mi hermana me había hecho un encargo de una tienda que había allí y madre mía, me encantó, ¡Eché allí el día!.

Llegar allí cuesta un dolar y medio creo recordar (fui en bus desde HarbourFront Station pero se puede ir también en una lanzadera que hay). Una vez allí el transporte por la isla es gratuito  igual que la salida, y hay unos autobuses que te llevan por las playas haciendo paradas y diciendo en cada parada qué hay para ver.

Muchas familias iban al acuario, que parece ser que es una pasada porque está en el mismo mar, otros se lanzaban en tirolina o iban en segway por la isla. En la playa había poca gente, quizá porque el agua estaba tan caliente que ni refrescaba y eso que hacía un calor de muerte.

Después de dar una vuelta subí a un Marillion gigante que hay, desde arriba las vistas son geniales

 

 

Las playas están limpísimas (y eso que hay cientos de barcos de carga cerca, pero el agua está impoluta) y allí hay un montón de actividades y chiringuitos, anda que no saben 😉

 

El cable car (¿es lo mismo que teleférico? No estoy segura) Sube altísimo, si tienes vértigo quizá es mejor que no subas, ¡Porque va muy, muy alto! Ah, y está ambientado con los angry birds, hay peluches en las cabinas y te dan una bebida con los muñequitos dibujados, el vaso era muy chulo, lamentablemente tuve que dejarlo allí por no tener sitio en la mochila para él.

 

Finalmente, y al otro lado de la isla, se encuentra el punto más al sur de Asia continental. Es una chorrada, pero a mi me gustan esos sitios, como cuando hablé de Lands end en San Francisco.

 

Si vuelvo a Singapur, cosa que no descarto porque me gustó más que Bangkok para hacer de puente luego hacia otros países, volveré aquí.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Singapur. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sentosa

  1. nojabeach dijo:

    A mi me molan los teleféricos, en los picos de Europa hay uno y mola mucho!! se te ponen de corbata, jaja!! Me da envidia q en este te dieran merchandising de Angry Birds ^_^ Cada día nos descubres sitios mejores….cada día te tengo más envidia!

  2. Teleférico chulo el de Genting Highlands cerca de Kuala Lumpur, casi siempre hay nubes que cruzas en tu cabina. Y las fotos quedan espectaculares 🙂 luego el parque es otra historia pero como todos los parques de atracciones que se han quedado viejillos tienen su encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s