DIY mapamundi viajero

Justo encima de la fotocopiadora de mi trabajo hay un mapamundi, a todos nos encanta, porque mientras que escaneamos o esperamos a las copias nos permitimos por unos momentos al día soñar con tierras lejanas.

Europa

Mi madre, a raíz de mis viajes se ha comprado un mapamundi y le ha regalado otro a mi tía para tener localizado dónde voy (qué majas).

Uniendo todo esto, me apetecía cada vez más tener un mapamundi grande en casa (tengo uno de estos de rascar, pero buscaba otra cosa) y hacer con él algo relacionado con mis rutas. Así que el día que fui al mediamarkt al black friday (gran día) me compré de la que iba un mapamundi, pensando qué hacer con él.

Oeste

Y al final he dado con la respuesta. He intentado hacer (al hacer las fotos he visto que alguno estaba mal o alguno me faltaba, por ejemplo, fui a San Francisco pasando por Zurich, y la cuerdita está mal puesta).

He puesto muchos de los viajes que recuerdo (creo que me falta alguno) y he tenido que dejar España porque sería casi todo una chinchetilla en sí mismo. Así, de un vistazo puedo ver rutas y destinos y rememorar.

Este

Lo tengo en el salón, y aunque no descarto cambiar los hilos por otros con algún tipo de código, de momento me encanta como está.

Ah, el póster es de 900*640 si no me equivoco, en Ikea venden uno ENORME pero se me va de precio 😦

¿Sabéis en realidad lo peor de esto? Que te das cuenta de lo grandísimo que es el mundo y de lo poquísimo que has visitado, pero… poco a poco

PD. Hay una chincheta en Dallas por ahí sola… tiene que ver con un viaje que tengo para dentro de unos meses

Esta entrada fue publicada en Tips. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DIY mapamundi viajero

  1. inakio dijo:

    Que envidia de mapa, ojala tenga tiempo y dinero para hacer uno yo XD

  2. Lipooh dijo:

    ¡Qué chulo te ha quedado! Me encanta!!! A ver si puedo verlo in person ;P
    ¿Viaje a Dallas? Eso no me lo habías contado. Yo vuelvo otra vez a soñar a ver si al año que viene te imito 🙂
    Saludicos.

  3. Adriii dijo:

    Pues si tú has visitado poco mundo… xD Mola mucho 😀 Yo tengo uno mucho más pequeño al que le he ido poniendo pegatinas con cara feliz allá donde he ido, pero siempre he querido hacer algo como esto. Quizá lo haga cuando tenga la mitad de sitios que rellenar que tú 😛

  4. A dijo:

    qué envidia me das!!!!! N creo que haya nada mejor que viajar y conocer mundo!

  5. Albert dijo:

    donde comprastes el mapa? en media markt??
    gracias!
    esque tengo pensado en hacer exactamente lo mismo, pero no encuentro un mapa que me guste hasta que he visto el tuyo!

    • Uncle Matt dijo:

      En Mediamarkt, si, pero estaba con los posters de los cantantes y demás, por lo que puede que también lo vendan en Alcampo, Carrefour y sitios así 🙂

  6. Pingback: Regalos para viajeros | Book a ticket and leave

Responder

