Propósitos viajeros 2013

Hace ya un par de años que me alejé de los propósitos habituales de ir al gimnasio, aprender inglés y perder peso para tener otro más atractivo: hacer un viaje/escapada al trimestre.

De momento, lo estoy cumpliendo, aunque con alguna licencia en algún caso.

En enero del año pasado me fui a pdm y en marzo/abril a Tailandia, Camboya y Malasia. En Agosto volví a ir a pdm. En noviembre estuve en Singapur y Vietnam y en diciembre un finde en Córdoba. No me puedo quejar.

Podría hacer planes para 2013 pero en realidad los destinos no los elijo yo,  me eligen ellos a mi. Cuando el año pasado buscaba billetes para hacer Seattle/Vancouver encontré un vuelo barato a Singapur y eso cambió mis planes. Y cuando buscaba billetes para Indonesia encontré uno baratísimo a Hawaii y allá que me voy…

Así que empiezo 2013 sin planes viajeros pero con tres escapadas ya planeadas, la semana que viene voy a pdm a desintoxicarme de la navidad, en febrero 3 días a Ginebra y en Marzo dos semanas a Hawaii.

Moi

Aquí sonrío, pero estaba al borde de la muerte después de subir 340 escalones

No me quejo en absoluto, a partir de ahí, lo que venga y mis ahorros puedan permitirse.

¿Y vosotros, algo en mente? ¡Contad, contad!

Editado para añadir batallita. Lo que la foto no cuenta. Parezco feliz, pero estoy al borde de la muerte. Justo antes habíamos estado haciendo kayak y me había calado ENTERA dos veces porque una ola vino y se nos tragó enteros. Como las chanclas que llevaba eran de goma se me escurrían al andar, porque iba CHORREANDO literalmente, así que me subí los 340 (repito la cantidad porque son MUCHOS) escalones descalza, con el corazón saliéndoseme por la boca y roja como un tomate. Eso si, por el camino me hice amiga de dos septuagenarias francesas porque las tres llevábamos el mismo ritmo y nos dábamos ánimos en francés (¡y eso que yo no hablo francés casi!). Ahora lo recuerdo con cariño, pero juré en arameo a partir del escalón 120. Ah, cuando bajé me tiré al mar como si no hubiera un mañana, grave error, porque ni tenía toalla ni nada, claro… qué desastre soy!

Aquí la vista de dónde estábamos subiendo:

P1100640

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Propósitos viajeros 2013

  1. gordita dijo:

    yo de momento en enero una semana a pdm, que me encanta¡¡ en marzo un finde a Barcelona y luego ya veremos.

  2. ¿Qué es pdm? Yo, como este año soy pobre, no tengo propósitos viajeros, pero todo me vendría bien. De hecho, últimamente lo que más me apetece es caminar por el monte. Si conocéis alguna casa/hotel rural que admita perros por el norte (Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra) con wifi y precio anticrisis, me avisáis y me hago un propósito de año nuevo ahora mismo.

  3. ainhop dijo:

    Pues yo espero poder ir (volver) a Berlín este año. Después, me gustaría un fin de semana largo a Viena o Praga, pero aún no está decidido el destino. Y como quiera que este año es el 50 aniversario de Doctor Who… ¡¡algo habrá que organizar!!

    Lo cierto es que tus planes suenan fenomenal, ya nos irás contando!!!!

  4. Lipooh dijo:

    Yo arrastro una promesa desde el año pasado y es visitar a Felipe así que este año pase lo que pase voy a Amsterdam (ya me he comprado una hucha por si acaso) así que igual aprovecho y veo algo del centro de Europa y si apruebo ya sabes cuáles son mis planes, aunque creo que Japón y Nueva Zelanda los dejaría para más adelante, porque me apetece hacer esos viajes con alguien así que toca esperar. Conclusión: NY parece el destino de este año. Aunque todo depende de si me toca estudiar más o no…

    Y lo tuyo pinta genial!!! Ya contarás qué tal Hawaii, porque fueron unos amigos míos y les defraudó bastante.

    Saludicos.

Responder

