Volcanes

Los volcanes y yo tenemos una relación imposible por lo que se ve. QUIERO ver un volcán activo, pero parece que de momento no va a ser posible.

Cuando miraba billetes para Indonesia, además de ver Borobudur, quería ver el Merapi, un volcán activo en la isla de Java. Al cambiar de destino e ir a Hawai me emocioné al ver que también hay un volcán activo en una de las islas, pero me va FATAL ir, porque iría sólo para eso y es una pasta.

Así que tendré que dejarlo para Islandia, que es mi espinita clavada a la que espero ir en algún momento.

Mientras, os dejo una página con volcanes activos por el mundo, por si pasáis cerca de uno http://www.geo.mtu.edu/volcanoes/world.html

Os dejo también el blog de una chica americana que está haciendo turismo por el mundo y que hizo una excursión en helicóptero sobrevolando el volcán de Hawai del que os hablo: http://www.alexinwanderland.com/2012/12/12/big-island-helicopter-tour/

(La foto de la entrada es de esta chica)

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Volcanes

  1. Adriii dijo:

    No se si darte las gracias o condenarte por descubrirme ese blog 😛
    PD: Islandia también es una materia pendiente 😀 Ya sabes que sale mejor yendo dos, pero en voyage prive estos últimos dos años que lo he usado solía tener ofertas generosas para Islandia. Yo no he podido ir por unas cosas u otras, pero LO HARÉ!

  2. varyamo dijo:

    ¿Y el Etna no te vale? Que Sicilia está aquí al lado xD

  3. Jon Paul dijo:

    Los volcanes tienen algo fascinante, y lo de organizar el viaje teniendo como leiv-motiv el visitarlos me parece genial. Yo he tenido oportunidad de verlos en Islandia y Nueva Zelanda.
    De hecho en Islandia me bañe en el lago Viti en Askja que reposaba sobre una caldera después de caminar horas por la nieve, cuando le dije al que nos había llevado hasta allí que no había llevado bañador me miro, se partió de la risa, se puso en pelotas y fue brincando al agua. De los cuatro que íbamos y con algo de vergüenza fui el único que me metí y no me arrepentiré nunca. Inolvidable !!!! 🙂

Responder

