Dylan’s famous driving tour

Hoy os voy a contar un tour que hice en San Francisco el “Dylan’s famous driving tour“. Siempre que puedo me gusta apoyar a la gente con iniciativa que monta negocios por su cuenta y que  lucha por vivir haciendo lo que le gusta, y Dylan está en ello.

TwinPeaks

HA

ArfTe recoge con su furgoneta de grandes ventanas cerca de Union Square y te va contando cosas de la ciudad en la que vive y ama. Y lo transmite, y cuenta un montón de batallitas, y de datos curiosos y es ameno y se interesa por la gente que lleva en su furgoneta.

El recorrido incluye varios barrios de San Francisco, Twin Peaks, Muir Woods, Sausalito… y las fotos van en orden cronológico, para que veáis los cambios de nubes/claros que puede haber en 6 horas de un día.

PaintedLadies

Sausalito

MuirWoods

 

¿Por qué hice este tour? Porque en San Francisco no alquilé coche y había sitios a los que ir en transporte público era un poco rollo, como Twin Peaks (que tenía MUCHAS ganas de ver) y Muir Woods. ¿Compensa? Pues depende, siempre te cuentan cosas que de otra forma no sabrías, a mi me compensa porque me gusta saber más, pero… depende de cada uno. ¿A quién se lo recomiendas? A gente que no tenga mucho tiempo de ver la ciudad, quiera profundizar en la historia de San Francisco o quizá gente mayor que no se pueda patear todo (las cuestas allí son CRIMINALES).

Sausalito2

GoldenGate

In&out

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, San Francisco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dylan’s famous driving tour

  1. gordita dijo:

    que recuerdos¡¡¡¡

  2. Adriii dijo:

    Si lo se… xD La verdad es que habría molado saberlo con tiempo, sobre todo por un par de sitios. Yo fui a Sausalito pero casi no lo pateamos porque estabamos agotados… fuimos desde San Francisco atravesando el puente y subiendo la colina en bici hasta llegar ahí. ME QUISE MORIR xD Pero fue bonito 😛

  3. Lady Madonna dijo:

    Estoy cotilleando tus entradas de SF porque vamos dentro de un mes… y acabo de reservar este tour 😛

    En SF estamos 4 días y los 2 primeros tenemos coche, pero nos ha molado el tour por eso de que te vayan explicando batallitas (y porque así nos ahorramos las cuestas en según qué sitios :P), así que lo hemos reservado para el último día (porque el tercer día ya teníamos pillado Alcatraz… que no ha podido ser el tour de noche porque ya estaba a tope :S). Todavía tenemos que acabar de planificar qué hacemos los días con coche, pero una de las ideas que teníamos era Sausalito + Tiburon… ¿tú crees que Sausalito vale la pena verlo con más calma o ya con el tour lo darías por visto? Gracias 🙂

    • Uncle Matt dijo:

      Espero que os guste, a mi me resultó muy curioso justo por eso, espero que no haya cambiado mucho en este tiempo.
      Sobre Sausalito, es un pueblo mono con tienditas y sitios de comer y algún paseo agradable, puedes dedicarle tanto o tan poco tiempo como quieras, si os cuadra y tenéis un rato yo iría un rato más, pero si no, tampoco me preocuparía mucho de dejarlo fuera, San Francisco tiene demasiado que ver 😉

Responder

