El aeropuerto de Changi (Singapur)

El aeropuerto de Changi, en Singapur es sin ninguna duda, el mejor aeropuerto en el que he estado nunca. ¿Y por qué? Os preguntaréis… pues ahí van mis razones.

Changi

1. Tiene wifi gratis que funciona y va genial.

2. Su página web es muy buena.

3. Es ENORME y si tienes que hacer una escala larga no tienes tiempo de aburrirte, además de tiendas y restaurantes tiene tours gratuitos por la ciudad para cuando tienes una espera larga. Tiene también una zona de entretenimiento dónde puedes ver películas o jugar con diferentes consolas.

4. Si quieres pagar por ello, tienen también piscina, spa, gimnasio…

Pero para mi lo importante fueron los detalles. En CADA SITIO donde hay un servicio (baños públicos, cafeterías, información, cualquier sitio) hay una pantallita para que valores la calidad del servicio, y realmente creo que les importa y lo valoran.

Masajeador

Hay sitios para cargar el móvil, como cajitas que cierras para poder irte a dar una vuelta y dejarlo cargando. Hay masajeadores de pies gratuitos, hay muchos jardines para que no parezca que estás en un sitio cerrado… no sé, son detalles, pero realmente estos detalles lo convierten en el mejor aeropuerto en el que he estado.

moviles

garden

valorar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Singapur. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El aeropuerto de Changi (Singapur)

  1. varyamo dijo:

    ¡Wifi gratis! Eso debería de ser obligatorio en todos los aeropuertos ¬¬

  2. viajera dijo:

    Se te olvida que siguiendo la rampa de la última foto se accede a una terraza donde se puede fumar. Es un bar muy buen puesto donde no contaminas los pulmones de nadie. Si realizas un vuelo de Madrid a Nueva Zelanda con escala en Singapur y puedes fumar (si eres fumador), al menos no te cortarás las venas en pleno vuelo. Me parece genial la política de proteger al no fumador de los humos de los que sí lo hacemos, pero que no me diga nadie que en los aeropuertos españoles no hay un espacio al aire libre para que los viajeros con escalas largas puedan fumar un cigarrillo. Creo que con una mínima parte de los impuestos que pagamos los fumadores nos merecemos, al menos, un cubículo al aire libre donde fumar un cigarrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s