Batu caves

El día que volvía a España desde Kuala Lumpur (bueno, primero hice Kuala Lumpur-Bangkok, luego Bangkok-Dubai y finalmente Dubai-Madrid) tenía la mañana libre y vi que las Batu caves están muy cerca de Kuala Lumpur (unos 13 km) y que la gente las recomienda, así que allá que me fui.

Llegar es muy fácil, hay trenes cada media hora y el viaje es muy barato, rondando al euro.

Las Batu caves son un unas cuevas excavadas en piedra y muchos hindues van allí a rezar.

Batucaves1

Lo primero que te encuentras al salir de la estación es a este tipo y ya se veía bastante gente por la zona rezando, y era entre diario, ningún día especial.

Para llegar a las cuevas hay que subir un montón de escalones, y la zona está PLAGADA de monos, que sí, muy ricos, muy simpáticos y todo lo que queráis, pero es un estrés, salen de todas partes, son unos descarados de esos que van buscando comida y a mi me pegaron unos sustos de muerte. (No soy muy fan de los sitios con monos)

Batucaves2 Batucaves3

La zona tiene poco más, la verdad, se sube a las cuevas que no tienen mayor interés y luego se pueden ver los puestos que hay alrededor o entretenerte viendo a los monos comiendo plátanos que les dan los turistas.

Batucaves4 Batucaves5

Finalmente, un poco de publicidad. Hace tiempo se pusieron de workcenter en contacto con el birraseries (el crossover que estoy haciendo es de nota, eh) para ofrecer a bloggers la oportunidad de conocer sus productos. Yo siempre ando buscando sitios en que impriman las fotos con la calidad que busco y todavía no lo había encontrado (y he probado unas cuantas de las más populares). Ayer me llegó una ampliación de una foto en A3 y en cartón pluma y me encantó, la verdad, no sé el precio porque en su web tampoco está, imagino que no será especialmente económico, pero para alguna ampliación merece la pena, queda genial, estoy encantada con mi ampliación.

La foto que he ampliado es esta:

SFO

Esta entrada fue publicada en Malasia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Batu caves

  1. Macarena Bruner dijo:

    Cada vez que leo Batu caves mi mente lee Batcueva :__) no lo puedo evitar

    P.D. Me encanta tu blog

Responder

