Hawai

Varias personas, al saber que me iba a Hawai, me han dicho: “Anda, que bien, a estar en la playa tirada, eso si que son vacaciones”.

Seguramente muchos de vosotros no tengáis esa imagen de Hawai gracias a haber visto Lost.

Pero… ¿Alguien piensa que Hawai es sólo playa y nada más?

Playa hay, obviamente, pero son islas muy montañosas, donde se puede hacer senderismo, se puede ver ballenas, hacer snorkel, visitar el observatorio astronómico situado a mayor altura del mundo, ver volcanes en erupción, aprender a hacer surf, visitar el USS Arizona… 

Llegando a Hawai. Foto de Antony5112

¡Se puede hacer un tour que te lleva por sitios dónde se grabó Perdidos!

¡O ir en zodiac por la costa Napali!

Hay una página que dice 101 cosas que se pueden hacer en cada isla, me he apuntado unas cuantas

(Perdón por la sobre excitación, pero me muero de ganas de ir)

Por mi parte, cada día en la mochila echaré el tubo, las gafas y las chanclas por lo que pueda pasar 🙂

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, Hawai. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hawai

  1. inakio dijo:

    Como decirlo….. ¡TE ODIO!

  2. Raquel Ritz dijo:

    Hala, yo me voy a ir de luna de miel en un par de meses. Te seguiré a ver qué me recomiendas 🙂

Responder

