El mundo a través de tus fotos

“El mundo a través de tus fotos” fue el titulo que tuvo ayer la II tertulia viajera organizada en UHostels.

Fui con una amiga y llegamos un poco antes de las siete y ya había bastante gente. El sitio está fenomenal, entre Bilbao y Alonso Martinez y la sala del albergue es muy agradable.

La dinámica de la tertulia fue un acierto totalmente, había 4 invitados y luego unas cuantas fotos seleccionadas de los asistentes y lo que hicieron fue alternarlas para que fuese hablando distinta gente cada vez contando la historia de la foto o dónde fue tomada o por qué es su foto favorita. Los organizadores dijeron al principio de la tertulia que ellos querían que allí todos fuésemos iguales, que todo el mundo podía hablar, preguntar, contar… y así fue, un 10 para ellos y la visión que tienen de las tertulias.

TertuliasViajeras

Estuvo genial, historias muy interesantes, bastante participación y buen rollo.

La única pega que le vi es que, para los que estábamos al fondo, nos fue bastante complicado escuchar algunas de las participaciones, porque esto se hace en la sala del hostal y la gente está cenando a la vez (y además había obras), pero creo que para la próxima que las obras estén terminadas el otro jaleo será tolerable.

En definitiva, una experiencia muy recomendable si os gusta viajar y conocer gente nueva. Estoy deseando que llegue la próxima.

Se comentó al final de la tertulia que las fotos se podrían ver en su página de facebook, cuando estén, os recomiendo que le echéis un vistazo, había auténticas fotazas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mundo a través de tus fotos

  1. ClaudiaMary dijo:

    He llegado a tu blog gracias a tu foto de las tertulias viajeras y quería reflejar aquí que he echado un vistazo (prestando atención sobre todo a Japón, que voy en una semana para allí) y que ¡me ha encantado! Me parece fresco, original y nada recargado. Además de tener unas fotos preciosas 🙂
    Y ya leyendo tu autodescripción, sin conocernos de nada, oye, ¡que me siento igual que tú! ahorrando cada céntimo para alcanzar mis sueños viajeros.
    Un saludo,
    Claudia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s