De como una tontería cambió mi vida

Vale, exagero, pero hoy os voy a hablar de algo que ha hecho que mis viajes sean mejores, se puede viajar sin ello, pero yo después de probarlo, no me lo pienso dejar en casa nunca más.

No sé vosotros, pero yo en los transportes apenas consigo dormir, al poco de quedarme dormida me despierto con un dolor de cuello horroroso que luego me dura un tiempo. Y he probado a ponerme la mantita en el cuello, una cosa de esas hinchables, la rebeca hecha bola… todo, y nada, no hay manera. Así que cuando tienes por delante vuelos de muchas horas sin saber que vas a dormir, la vida se ve un poco peor.

Estaba así cuando en un vuelo Frankfurt-Singapur (más de 12 horas) encontré en mi asiento una almohada cervical de estas que venden en TODAS partes que se ve que se lo había dejado el pasajero anterior. Lo dejé en mi regazo (no es que en el avión haya mucho sitio para dejar las cosas) y cuando me aburrí de tenerlo ahí me lo puse al cuello.

IMG_20130314_224954

Y mi vida cambió. Dormí. Sin dolor de cuello. Alcancé el nirvana total y absoluto. Y ahora no viajo sin esa almohada. Si la pierdo (que la perderé, fijo) no sé que haré, iniciaré una búsqueda de la almohada cervical perfecta.

Conclusión: no todas valen, pero cuando das con una perfecta, tu vida cambia, ¡La mía lo ha hecho!

Mis alabanzas para mi almohada que van a hacer mi viaje de 30 horas a Hawai sea un poquito mejor 🙂

Esta entrada fue publicada en Tips. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a De como una tontería cambió mi vida

  1. varyamo dijo:

    ¿Y esa de que va rellena? ¿No te ocupa mucho espacio?

    • Uncle Matt dijo:

      Ocupa mucho, pero como va fuera de la mochila no molesta mucho, la engancho a alguna de las tiras.
      Esta va rellena de ¿Guata? fibras de esas blancas, es bastante durita y ajusta fenomenal. No he probado esas que son de bolitas, no sé qué tal irán 🙂

  2. inakio dijo:

    XDDDD Es la mia!!!!! Ladrona!!!!! XDDDD
    Yo quiero ver tu mochila en proceso de montaje y lo que va dentro y luego lo que va fuera colgando XD

  3. Lipooh dijo:

    Yo confieso que duermo muy bien en casi todos los viajes porque me enseñaron a relajar el cuerpo para no marearme (lo único que realmente me ha servido, ni chicles ni pastillas) así que es montar en cualquier medio y conectar el chip de relajación. Además casi nunca me duele nada, jejeje.
    Guarda la almohada como en oro en paño!!!
    Saludicos.

  4. martinyfelix dijo:

    Yo le cogí “prestada” la suya a mi tía y me la pongo cuando estoy sentada delante del ordenador, que también se te queda el cuello hecho un cisco. Y no veas que invento tan genial, ya podía haberlo descubierto antes.

  5. Pingback: Regalos para viajeros | Book a ticket and leave

Responder

