Cuando estuve leyendo sobre qué visitar en Hawai había una cosa clara, tenía que ir a la isla de Kauai, el reclamo es que es la isla más verde, mas «auténtica» y más recomendable. Estuve allí 6 noches y podría haber estado más sin problema. Me encantó.
Este es el primer día que estuve allí.
Empecé yendo a una caminata que me había recomendado una señora el día anterior y que me alegro un montón de haberle hecho caso, porque sino no habría ido (en mi guía no venía) y lo disfruté un montón.
Algo que tienen en común todos estos paseos es que muchos son muy escarpados y que tienen el sitio justo para pasar, la vegetación lo cubre todo.
Este trail en concreto es bastante facilongo y las vistas son alucinantes, hay pendiente pero es llevadera y son unos seis kilómetros en total.
Después de esto puse rumbo al Cañón de Waimea, pero de camino me encontré con unas cascadas, esto es muy habitual, porque las hay a cada rato.
El cañon del Waimea está dentro de un parque natural que tiene muchas caminatas para hacer, muchísimos miradores, muchos sitios para perderse y paisajes impresionantes. Eso si, está indicado como el culo. Si no sabes exactamente dónde empieza un trail no lo vas a encontrar, porque no está indicado, puedes intuir dónde están porque de vez en cuando ves un coche aparcado en una cuneta.
También en estas islas es fácil encontrarte instalaciones de la NASA
Ya en la parte interior de la costa Napali encontramos uno de los lugares más húmedos del mundo, es fácil imaginar el agua cayendo a chorros por ahí.
Además de unas vistas de esas que hacen que te puedas quedar ahí durante horas
Estuve bastante rato por el cañón y fui al siguiente destino, quería localizar una playa que había leído que era guay para hacer snorkel.
He de decir que este día creí que me reventaban los tímpanos, hay que tener en cuenta que estás a la altura del mar en un momento y a las dos horas estás a más de 2000 metros, creí que me estallaban los oídos al bajar.
De camino a la playa esa encontré otra y vi que había mucha gente por allí esperando ver el atardecer
Después de esto me pasó lo que me pasó los siguientes días que estuve en Kauai, no es una isla con muchísimas posibilidades para cenar y casi todo cierra a las ocho. Este día encontré un chiringuito que vendía tacos y cené allí, pero casi siempre terminé en el super porque llegaba tarde a cenar
Qué fotos :O
Da ganas de teletransportarse allí a la de ya…
Pingback: Visitando Kauai (II) | Book a ticket and leave
Pingback: ¿Qué isla elegir en Hawái? |
Pingback: La cara B de Hawái |