Lo mejor (para mi) de Lisboa

Vaya por delante que estuve en Lisboa apenas 24 horas y que no pude ver o hacer varias cosas porque había huelgas, manifestaciones, cabalgatas, gimkanas familiaries por la ciudad… hacía bueno y se notaba.

Y como Lisboa es un destino del que habéis demostrado saber mucho más que yo y no voy a descubrir la rueda, voy a contaros sólo las 3 cosas que más me han gustado de Lisboa.

1. Miradouro da Senhora do Monte

Fui porque me dijo el chico del albergue que era el mejor mirador de todo Lisboa y que no había apenas turistas porque no era muy conocido. La verdad es que cuando fui no había nadie, no sé si será casualidad o que como está un poco a trasmano la gente no va.

¿Merece la pena ir hasta allí? Depende del tiempo que tengas, a mi me mereció la pena, aunque juré un poco en arameo hasta que llegué a él. Hay que coger el tranvía nº 28, bajarse en la parada de Graça y luego caminar unos diez minutos.

mirador2 mirador1

 

2. Montar en el tranvía número 28

El sábado hizo muchísimo calor y montar en el 28, con las ventanas abiertas pasando callejuelas con el airecito en la cara fue muy memorable, estaba tan agustito que fui hasta el final y volví… ¡y acaba en un cementerio! (Me encantan los cementerios y este era bastante chulo)

28

 

cruce

3. Desde la Torre de Belém hasta el monumento a los descubrimientos.

¡Qué paseo tan agradable! Con el solecito, las vistas, los barcos, la gente paseando… me encantó 🙂

descubrimientos Belem

 

Y por si os lo estáis preguntando, si, me puse como la moñoños a pastéis de Belém

Esta entrada fue publicada en Portugal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo mejor (para mi) de Lisboa

  1. A mí el tranvía también fue de lo que más me gustó de Lisboa. 🙂

Responder

