Kolding

Kolding es un pueblito danés (pueblito para mi, pero es la séptima ciudad en población de Dinamarca, pero es que Dinamarca no está muy poblado que se diga) a la orilla del fiordo del mismo nombre.

kolding5

 

Es un lugar encantador para ir a pasar un día, o una mañana, depende de lo que te quieras entretener; tiene un castillo, una iglesia, la típica calle con tiendecitas y muchas casas que miran al lago.

Fui desde Odense en tren y se llega en menos de una hora. No es que Dinamarca sea un país donde se sienta estrés en ninguna de las ciudades, pero Kolding parece especialmente tranquilo, sería un sitio bueno para retirarse una temporada a hacer pan.

kolding4 kolding3

Hay patos, hay ocas, cafés muy cucos, lugareños que te miran con curiosidad porque no deben de recibir muchas visitas (y menos en octubre) y unas vistas preciosas prácticamente desde dónde estés.

kolding6

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dinamarca. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kolding

  1. varyamo dijo:

    Las vistas desde el castillo muy chulas, aunque luego el castillo por dentro está todo reformado y modernizado ya que lo han aprovechado para hacer una sala de exposiciones, otra para conferencias, etc… y me decepcionó un poco, no sé hasta que punto merece la pena pagar la entrada. Del resto del pueblo no vi apenas nada así que no tengo un recuerdo especial de Kolding xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s