Recomendados en Madrid II: Panela and Co.

No recuerdo muy bien cómo encontré este sitio, creo que buscando bagels en Madrid, resulta que está muy cerca de dónde trabajo y me acerqué a ver qué tal estaba.

El primer día que fui a Panela and Co me llevé una buenísima impresión, el local está muy bien decorado, mesas comunales, flores frescas, detalles cuidados… y el personal es muy amable.

Así que pensé que merecía una entrada en el blog y me puse a hacer unas fotos con el móvil, cuando me vio la chica me dijo que estaba prohibido hacer fotos, que cuidan mucho la imagen y que no querían que se pusiera cualquier cosa en cualquier sitio. Reconozco que por esto decidí no dedicarles una entrada por mucho que me hubiera gustado el sitio. Así que las fotos que veis aquí están cogidas de su página en facebook

Pero ahora, meses después, con fotos o sin ellas, tengo que rendirme a la evidencia. El sitio me encanta; voy los viernes a desayunar normalmente, es el día del bagel y encontrarlos en Madrid no es tan fácil como debería. Muy recomendable el bagel de sésamo con creamy scallion o el de canela y pasas con queso y mermelada. También tienen scones, muffins, tartas, tostadas… tengo pendiente probar su chai tea latte.

También he estado varias veces a la hora de comer, tienen unos wraps (puedes elegir si lo quieres en wrap o en ensalada) muy ricos y el plato del día también está muy bien, he probado unas fajitas con lima que hacen que están muy ricas. Para tomar allí o para llevar.

Merece que se destaque lo majos que son, como tienen muchas cosas para elegir ellas te orientan y te ayudan en todo lo que sea posible, con una sonrisa, que muchas veces se nos olvida lo fundamental que es la atención al cliente. Aquí es impecable.

Ahora me falta ir a conocer el brunch, que tengo muchas ganas y ya he empezado a liar al personal para acercarnos un día.

Un sitio muy recomendable que bien merece una visita.

Están en la calle López de Hoyos, 10.

Esta entrada fue publicada en Cafés. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Recomendados en Madrid II: Panela and Co.

  1. ¡Quiero ir! ¿Por qué no me lías a mí para ir al brunch? Si no, también puedo acosarte un día que vayas a desayunar… #requeteoink

  2. Eva Alcón dijo:

    Ehemmm… a ver con que cara bajo ahora al bareto de los chinos de al lado del trabajo a tomar café! Mal lo tienen hoy y hasta que se me difuminen los manjares que acabo de ver… snif!

  3. Jod tía, que estoy a dietaaaa xD Os diría que me llaméis para el próximo brunch (si os apetece) pero estoy motivadíima con mi operación “salud y buenorrismo”. ¿Tienen cosas así con las que no me coma todas las calorías del día? 😛

  4. Lipooh dijo:

    ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! Jo, aquí no hay nada ni que se parezca lo más mínimo. La próxima vez voy sin falta. Apuntado queda!!!
    Saludicos.

  5. Hola!! muchas gracias por este fabuloso post!!
    Estamos felices de que te guste y disfrutes de Panela & Co.
    Os esperamos a todos cuando queráis! Estamos en López de Hoyos, 10.
    Abrimos de lunes a viernes de 8 a 19 h y sábados y festivos de apertura de 10:30 a 17:30 h.
    Nos vemos!!

Responder

