Quién soy

¿Quién se esconde detrás del nick Uncle Matt? ¿Por qué me escondo? Aquí van las respuestas.

Sé que la definición que doy de mí misma en el quién soy es muy vaga y hay dos cosas por las que voy a salir un poco del armario. La primera porque estuve hablando con un blog de una colaboración y me decían, con razón, que en mi blog no se daba ninguna información sobre mí y que una bio nunca está mal. Y segunda porque después de leer esta entrada de @patchgirl quise ponerle el trabajo un poco más fácil a una supuesta CM que pudiera estar interesada en este blog.

Copio y pego lo que le puse a la chica en el correo para que tuviera un poco de información sobre mí.

Soy una chica de Madrid, bibliotecaria de profesión, en la treintena, viajo sola casi siempre por convicción y lo más lejos que he ido ha sido a Hawai pero soy una enamorada de sudeste asiático dónde siempre quiero volver. Mi destino pendiente es Islandia (¡Hecho!).

Llevo viajando toda mi vida porque mis padres desde muy pequeños nos llevaron a todas partes y eso deja huella. Con 12 años nos llevaron a todos los hermanos a Disneyworld por sus 25 años de casados y ahí prácticamente empezó todo. Mi wanderlust es culpa de ellos 😉

Creo que viajar nos hace ver la vida y el mundo de otra manera, ser más empáticos y tener más conciencia de dónde estamos. Y también a ser mucho más tolerantes.

En el blog sólo escribo de sitios en los que he estado porque así puedo hablar de mis experiencias y poner mis fotos, que es otra de mis aficiones.

¿Y por qué me oculto detrás de un nick? Porque no quiero que me encuentren mis compañeros de trabajo. Llamadme histérica 😉

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quién soy

  1. anónimo dijo:

    yo, que tv la enorme suerte de coincidir contigo en un trabajo, voy a añadir que eres un persona excpecional, de esas que quedan pocas. Un beso

Responder

