Nos vamos de speed dating

Un día estando de sidras con una amiga decidimos que nos apetecía probar el speed dating, que son citas rápidas de 7 minutos que te dan la posibilidad de conocer gente para tener una relación. Se pusieron de moda hace mucho tiempo y hoy en día siguen haciéndose en algunos sitios.

Antes de salir de casa las dudas normales son: “¿Y qué me pongo?, ¿Irá la gente muy puesta?”. Yo decidí ir bastante normal, me peiné (cosa que no suelo hacer) y me pinté el ojo (que tampoco) pero no me volví loca y me puse tacones xD.

Así que ahí estábamos mi amiga y yo el pasado sábado en un bar de Huertas a las 9 de la noche, pasamos al fondo y vimos que había otras chicas ya esperando, nos sentamos cada una en una mesa (numeradas, los chicos van rotando y las chicas se quedan fijas) y esperamos a que vinieran los muchachos. Te dan una tarjeta donde poner el nick del chico y una casilla para ver si te ha gustado o no. Esta tarjeta la entregas al final de la velada y al día siguiente te dicen si has tenido coincidencias o no. También una pegatina para que te la pongas. Cuidado con el nick que os ponéis, que ya dice mucho de vosotros, como bien sabéis.

IMG_20131005_210622

La gente iba muy normal, los chicos todos en camisa o polo, si alguno hubiera llevado camiseta friki le habría pedido matrimonio y las chicas arregladas pero sin ser exagerado, cada una en su estilo. Me llamó la atención que todo el mundo menos mi amiga y yo iba solos y que de todos los chicos (con las chicas no hablé) sólo había uno que era la primera vez que iba, todos los demás repetían.

Creo que fuimos demasiados, eran 9 chicos con los que hablar, básicamente de lo mismo, a qué te dedicas, qué te gusta hacer en el tiempo libre… y al final estás saturada y ni te acuerdas de lo que te ha contado el primero, sólo te acuerdas del que ha destacado por algo (bueno o malo).

Al final te puedes quedar charlando (las chicas se quedaron cotilleando por su lado y los chicos por el suyo)

¿Lo recomendaría? Creo que si tienes ganas de conocer gente puede ser una buena forma, siempre teniendo en cuenta que no es la idea ir a hacer amigos, sino que se busca algo más.

Yo creo que no es para mi, la verdad.

Consejo: si vais, hacedlo con la mente abierta, con ganas de pasarlo bien e intentad ser comunicativos, tener delante una pared que contesta con monosílabos dan ganas de pegarse un tiro.

Las batallitas, que hay unas cuantas, las cuento con unas cañas de por medio.

¿Os atrae la idea? ¿Habéis ido alguna vez?

Lo hicimos con http://www.cita2.net/ (la web tiene música, os aviso) y nos costó 25 euros porque había 2×1 para chicas. Con esto se incluye un refresco o cerveza. Si vas sola y pagas los 25 euros puede ser una copa.

 

 

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos vamos de speed dating

  1. eugenia dijo:

    Demasiado caro, para lo que es, Suena solo a lo que es “puro cachondeo”,

  2. Pingback: Lo que me gusta es viajar | Book a ticket and leave

Responder

