Balance 2013

Con el fin de año parece necesario hacer balance de lo bueno, de lo malo, de hacer listas de propósitos…

En febrero fui a Ginebra, en marzo a Hawai, en mayo en Lisboa, en agosto a Londres y Edimburgo y en noviembre a Polonia, Ucrania y Zurich. En España he ido a Elche y a pdm varias veces.

Este año he cogido 21 aviones que me han llevado a 6 países, 4 de ellos no los había visitado antes.

La entrada más visitada del blog ha sido la de la visita a Pripyat, como era de esperar.

He sido feliz en muchos sitios, pero creo que en la zodiac volando por el mar viendo ballenas fue uno de los mejores de este año.

ballenas3

En cuanto a alojamientos, si tengo que elegir uno, me quedaría con uno en el que veía amaneceres así desde la cama. ¡Desde la cama!

amanecer

 

 

No todo lo que he visitado me ha dejado con ganas de volver, por ejemplo a Zurich no volvería, de hecho, Suiza va a estar aparcada por una temporada para mi.

Mi mayor agobio (y mirad que el del Mauna Kea no estuvo nada mal tampoco) fue ir en transporte público del aeropuerto de Kiev al albergue, el primer encuentro con el cirílico, la falta de carteles y mi incapacidad de hablar ruso no ayudó nada. Aun así he de decir que la gente fue increíblemente amable y me ayudaron muchísimo (a las 37 que pregunté).

Ha sido un gran año viajero, 2014 se presenta mucho más austero, aun así, espero poder hacer balance el año que viene y que sea tan positivo como este.

Gracias a todos por leerme y que tengáis un buen 2014 🙂

 

Esta entrada fue publicada en Random. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Balance 2013

  1. claudiamary dijo:

    ¡Por un año igual de viajero o más!
    Por cierto, qué vistas desde la habitación… sueño con el día en el que vivir permanentemente así, ¡tiene que ser posible!

  2. “Zurich no volvería” sniff…!

Responder

