Viaje para bloggers a Kerala, India.

Como muchos de vosotros sabréis estoy participando en un sorteo que organiza la oficina de turismo de Kerala para un viaje el próximo mes allí para bloggers de viajes.

Me apunté hace unos días porque vi que era posible conseguirlo, hay  plaza para las 25 personas que más votos consigan.

Y aquí es dónde entráis vosotros, necesito votos para poder ir, sería mi primer viaje pagado y sinceramente, me haría muy feliz poder conseguirlo.

Votar es muy fácil, basta con pinchar en este enlace y seguir los pasos. Tomadlo como un crowdfunding porque si me dais un voto y queréis, os enviaré una postal desde allí para agradecéroslo.

Desde ya agradezco a todo el mundo que me ha votado, familiares, amigos, amigos de amigos y familiares de amigos. A todos, gracias. De corazón.

Se puede votar todavía una semana más y la gente está apretando fuerte, me enfrento a blogueros con miles de seguidores que con ponerlo en el FB ya tienen 300 votos en cinco horas y eso, amigos, es difícil de afrontar. ¿Podremos hacer posible que este blog pequeñito lo consiga?

Os querré siempre

Esta entrada fue publicada en Sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viaje para bloggers a Kerala, India.

  1. claudiamary dijo:

    ¡VAMOSSSSSSSSSSSSSS! ¡PODEMOS!

Responder

