De brunch (I)

Voy a empezar este año con una categoría nueva sobre brunchs, me parece un concepto genial y cada vez me gustan más, así que cuando salió el mapa de brunchs de los chicos de Madrid Confidencial, me puse de objetivo para este año probar todos los que pudiera.

MapaBrunch

Algunos ya los había probado, así que voy a ir en orden, y siguiendo el orden intercalaré también los que he tomado en otras ciudades.

El primer brunch que conocí fue el del Arquibar: La traviesa de Conde Duque, fui con dos amigas y creo que hablo por todas si digo que nos gustó mucho.  Fue en abril de 2013 y ha cambiado tanto el precio del brunch como lo que ponen, lo que no ha cambiado es que hay que reservar.

Pero empecemos por el principio: el sitio es pequeño, precioso y escondido. Hay muy poquitas mesas y entran unas 20 personas por turno, de ahí que haya que reservar. Hay dos turnos, a las 12 y a las 14 horas y esta es una pega generalizada para mi de los brunchs en general, primero que el que haya que reservar hace que no se pueda improvisar, y chica, a veces te apetece salir sin más y que te alimenten. Y lo de los turnos, pues te espabilan rápido para el siguiente y estrés un domingo, el justo.

Vamos al lío, ¿Qué comimos? Para beber había café o té y limonada. (Si querías otro té o café había que pagarlo aparte). Todo está precioso presentado y tiene un buen ritmo de servicio. Empezamos por un queso estupendo y una especie de pizza muy rica también.

Arquibar1

Después de eso nos trajeron una bandeja con fruta y algunos dulces.

Arquibar2

 

Finalmente, se podía elegir entre varias omelettes (que tortilla debe de quedar poco fino)

Arquibar3

 

Ahora han cambiado la carta del brunch (y subido el precio). Seguramente merezca la pena, no me importaría volver a probar el nuevo.

¿Os atrae? ¿Me recomendáis alguno para incluirlo a la lista?

Esta entrada fue publicada en Brunch. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De brunch (I)

  1. mguffin dijo:

    El del Mür lo he probado, y está bastante bueno. El completo es una burrada, eso sí, que yo entré allí a las 12:30 y salí a las 15 porque no podíamos movernos de tanta comida 🙂

  2. Nunca he ido de brunch (shame on me) pero me han recomendado el de Ganz, creo que el precio ronda los 15-18€, habrá que ir 🙂

  3. Pingback: De brunch (II) | Book a ticket and leave

Responder

