Lo que me gusta es viajar

Esta semana asistiré a mi primer Fitur como bloguera, llevo con el blog año y medio y el año pasado ni se me ocurrió acreditarme. Está claro que esto de venderme siempre se me ha dado muy mal, pero este finde he tomado algunas decisiones para venderme mejor.

Lo primero y más importante es un cambio en el nombre del blog. ¿Por qué? Porque en cuanto te escuchan decir un nombre en inglés desconectan y no se acuerda ni perri de cómo se llama tu blog. Así que cambio a uno para poder decir: Hola, soy Pepa, de loquemegustaesviajar. Así seguro que se acuerdan.

¿Y por qué he elegido ese nombre?Pues mirad, el speed dating ha valido para algo, y es que cuando me preguntaban: ¿Y a ti qué te gusta? Yo respondía: A mi lo que me gusta es viajar.

Lo segundo es que le he hecho twitter: @megusta_viajar

Durante un tiempo convivirán los dos nombres (hasta que caduque el otro dominio, supongo) y si estáis suscritos a rss no tenéis que hacer nada.

Finalmente, para fitur me he hecho una camiseta con el nombre del blog, ¡que no veáis lo pros que son los blogueros, hasta tarjetas/imanes/chapas de presentación llevan!

 

 

Esta entrada fue publicada en Random. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo que me gusta es viajar

  1. Eva Alcón dijo:

    Queremos ver la camiseta!!! Puesta, ehhhh! 😉

    • Uncle Matt dijo:

      Cruza los dedos para que llegue a tiempo, que lo he hecho a última hora!

      • Eva Alcón dijo:

        Y no se te ocurrió pedirle a nuestra Toayita que te hiciera un dibujo para la camiseta? Hubiera quedado taaaaaaan bien!!! (Seguro que llega a tiempo, si tengo que amenazar telefónicamente a alguien me lo dices :P)

  2. Uncle Matt dijo:

    Pues me hace falta un logo, se lo puedo pedir xD

Responder

