Tenemos que hablar sobre Kerala

Hace algo más de un mes me enteré a través del blog de Una idea un viaje de un concurso para bloggers de viajes que organizaba la oficina de turismo de Kerala. El premio era un viaje de dos semanas para blogueros con el fin de que os fuéramos contando lo guay que es la zona.

Como nunca he ido a un viaje de estos, me hizo ilusión participar e involucré a todo el mundo que conozco en ello, el resultado fue que quedé 19 en la clasificación por votos. (A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS).

Desde el principio habían dicho en las FAQ que no sólo los votos contaban sino que también valorarían el blog y los seguidores (que lo entiendo, ellos lo que quieren es recibir turistas y si te siguen tus tres amigos mucho más turismo no iban a recibir).

¿Pero qué pasó? Que de pronto pusieron este cartel en la web en el que indicaban algo que me llamó la atención, que también valorarían el país de origen.

Por fin después de más días esperando recibí un mail en el que se decía que había sido preseleccionada, pero que eso no significaba que fuera a ir al viaje, ya que la selección final sería por el método “marica el último” o como ellos dicen “first come, first serve” y los 25 primeros que enviaran el visado y el billete de avión pagado serían los que participaran en el viaje. 

Investigando un poco vi que había dado igual los votos, los seguidores y los blogs. Habían elegido a la gente por su país de origen, así todos los españoles estábamos seleccionados, ya tuviéramos mil o dos votos. Y así con todos los países que decidieron que querían que participaran, siendo un porrón de nosotros preseleccionados para estos juegos del hambre que se habían montado sin avisar.

Y a mi, amigos, esto me parece una tomadura de pelo. Si tu único criterio va a ser tener un blog y ser de cierta nacionalidad, lo que tienes que hacer es que la gente de esos países se apunte, sin votos ni historias.

Y como puede ser que tramites el visado (60 lereles) y pagues el billete de avión y luego no tengas plaza, yo me bajo aquí. No sin antes volver a agradeceros a todos vuestro apoyo en estas semanas en las que os he estado acosando pidiendo votos. Gracias, de corazón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tenemos que hablar sobre Kerala

  1. nojabeach dijo:

    Guapi, no te apenes, nosotros te queremos un taco y que les quede en la conciencia sus malos actos, tú has actuado estupendamente y por eso te queremos. #hedicho

  2. varyamo dijo:

    Ni que te hicieran a ti falta estas cosas para viajar, estoy seguro de que te lo organizas tú y al final hasta sales ganando 😉

  3. Vaya, lamento que al final todo resultara así. Desde luego las cosas hay que hacerlas bien, y ellos no lo han hecho. Ánimo, y seguro que encuentras alguna otra oportunidad que realmente merezca la pena.

  4. Pedro dijo:

    …pues ellos se lo pierden. Tú has participado correctamente. La gente te ha votado y has quedado dentro de los 25 primeros. Eso es lo importante. Reto conseguido. Vete a Islandia y que les den po…llo tanduri.

  5. Noelia Glez. dijo:

    ¡¡INDIGNADA ME HALLO!! Pero puedes sacar en positivo la gente que te ha apoyado :-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s