NY Burger: lo que me estaba perdiendo

Hace ya más de un año os contaba mis sitios favoritos de Madrid, y entre ellos estaba el NY Burger, así que cuando los amigos de Hamburguesas en Madrid me invitaron a conocer el nuevo local no me pudieron hacer más feliz.

Conocía los otros restaurantes que tienen y soy muy fan de sus hamburguesas, pero no sabéis cuánto me alegro de haber ido a conocer el nuevo local porque descubrí lo que me estaba perdiendo: LA CARNE
Probamos unas costillas increíbles que se deshacían con sólo posar el cuchillo sobre ellas. Tiernas, perfectamente cocinadas y con una salsa espectacular. No me rechupeteé las manos porque quedaba feo.

Además probamos también un solomillo de vaca rubia gallega. Tierno, poco hecho (aunque lo pueden hacer más a gusto del cliente, a mí que me gusta que la vaca casi muja me pareció PERFECTO) y perfectamente sazonado.

Y finalmente, lo que me hizo llorar de emoción, el NY steak, lomo de vaca rubia gallega a la brasa.


Amigos, increíble. De hecho, tan increíble que ahora cuando vuelva voy a tener serias dudas sobre si elegir carne o hamburguesa.
Los entrantes que nos dieron a probar también estaban muy ricos (nachos y alitas) y de los postres destaco la tarta de oreo con un bizcocho jugoso y mucho más ligera de lo que en la foto pueda parecer.


Y finalmente un aplauso para ellos por su atención al cliente, os cuento. Había estado el día de la inauguración y hubo una cosa que me resultó muy incómoda, y es que una gran parte de la parte de comedor es con bancos corridos que no tienen respaldo, así que el abrigo lo tienes que dejar a tu lado y se cae, se escurre y tienes que estar pendiente. Lo comenté al CM a través de twitter y cuando fuimos la semana pasada, MENOS DE UN MES DESPUÉS ya habían arreglado el asunto, por una parte, había percheros, y por otro habían cambiado los bancos haciendo que tuvieran sitio debajo para dejar las cosas. Chapó, vuelta al ruedo y ovación. No pudieron dejarme más sorprendida.

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a NY Burger: lo que me estaba perdiendo

  1. claudiamary dijo:

    Madre santa, ¡ay qué fotos!
    Me encanta lo del detalle de las sillas, la verdad es que ha sido mano de santo y da gusto ver que las opiniones se tienen en cuenta 🙂
    ¡Gracias por compartir!

    • Uncle Matt dijo:

      Mira que he intentado postearlo pronto para no coincidir con la hora de la comida, pero da igual, da hambre a la hora que sea 🙂

  2. gordita dijo:

    Que buena pinta tiene todo¡¡¡¡ que hambre por favor¡¡

  3. Eva Alcón dijo:

    Es necesario hacernos hipersalivar de esta manera, perraca?!!

  4. radi dijo:

    tienes que ir a islandia y probar LA CARNE, no he vuelto a comer una hamburguesa igual

Responder

