Edimburgo es una fieshta!

Que Edimburgo mola lo sabemos todos, y le dedicaré las entradas que se merece pero hoy os voy a contar otro Edimburgo, el Edimburgo de agosto, en el que se juntan tres festivales y hacen que sea una ciudad totalmente diferente.

FE8

Durante casi un mes conviven el Fringe Festival, el Festival Internacional de Edimburgo y la Feria del libro (esto último puede que sólo me haga ilusión a mi).

FE5 FE4

Y es una locura, amigos, actuaciones por todas partes de todo tipo, magia, malabarismo, teatro, teatro musical, performances, gente cantando, gente bailando, gente vestida cada uno de lo que le rota.

FE6

Una fiesta en toda regla.

FE3 FE2

Además de todo lo que hay gratuito en la calle hay miles de cosas para hacer pagando, comedia, drama, clásico, innovador, de todo, y durante todo el día te irán bombardeando con toda la información.

Si esperabas ver Edimburgo tranquilo y con poca gente, no es tu momento, pero te puedo asegurar que merece mucho la pena y que te lo pasarás en grande. Si tienes dinero (no era mi caso) dicen que el Edinburgh Military Tattoo que se hace en la explanada de entrada al Castillo es IMPRESIONANTE.

FE7 FE1 FE9

 

Eso si, a partir de las ocho de la tarde se recoge todo, se limpian las calles y aquí no ha pasado nada. No queda otra que irse a los bares 😉 (o a los cementerios, de lo que hablaré en la próxima entrada sobre esta gran ciudad)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reino Unido. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s