De brunch (II)

Si queréis un brunch de los de salir rodando, éste es vuestro sitio.

El segundo brunch que conocí fue el de Carmencita Bar, he estado un par de veces, uno reservando y otro sin reservar (a lo loco) y milagrosamente tuvimos sitio. Tienen dos locales muy cerquita uno del otro, si en uno no hay sitio, preguntad en el otro por si acaso.

Entre las dos visitas lo único que noté diferente es el pan de los huevos benedict (el pan redondo de la segunda vez me gustó mucho más que el pan de molde de la primera)

Pero vamos al lío. Puedes pedir platos sueltos o el brunch completo y por 14 euros tendrás: Mimosa (no soy nada fan), un café grandecito en taza hipster, dos huevos benedict (puedes elegirlos con salmón, aguacate o bacon y puede ser uno de cada) acompañados de patatas en dos formas o ensalada. Además al final viene una porción de tarta bastante grande (de chocolate o de zanahoria)

Brunch1

brunch3

Me gusta mucho el sitio, creo que tiene buen precio, buen servicio, el local es mono y la comida está muy rica, ¿Qué más se puede pedir?

Brunch2

(Es la única foto que tengo dónde salen las tartas, se ve que fuimos tan gumias que nos las comimos sin pestañear)

Tengo muchas ganas de ir a su otro local: la gringa.

De Brunch (I)

Esta entrada fue publicada en Brunch. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a De brunch (II)

  1. mguffin dijo:

    Eh, eh, que ésa era mi taza de bigote hipster 😛

  2. Cris dijo:

    Cualquier día me apunto a un “brunch” contigo!!!! Qué pintaza tiene todo….. Así me estreno en los brunch

  3. claudiamary dijo:

    ¡Ay qué ganazas tengo de ir a comer a este sitio! Es de una amiga de un amigo mío, que es de Veguellina de Órbigo (un pueblo de León), donde se celebra todos los años el festival Carmencita, y me he pasado alguna vez a tomar alguna caña pero nunca a zampar.
    Vamos, que creo que estoy tardando…

  4. gordita dijo:

    que apetecible todo¡¡¡, estoy salivando.

  5. Eva Alcón dijo:

    Eres el mal! Es necesario poner esas fotos a estas horas? Creo que están escuchando mi estómago rugir en todo el despacho… ains!

  6. lienapooh@gmail.com dijo:

    Mmm… ese sitio me quiere sonar ;P

Responder

