Primer vistazo a Singapur

Llegué a Singapur desde Frankfurt con el trayecto de avión más largo que he hecho, más de doce horas (compitiendo muy de cerca con un Zurich – San Francisco). Llegué al albergue, me di una ducha y salí a explorar un poco la zona.

Si algo se dice de Singapur es que no es como el resto de Asia y que está impoluto. Coincido en que no es como el resto pero tengo mis dudas sobre lo impoluto, mi alojamiento estaba en Chinatown y… alguna tripa por el suelo había.

No fue hasta que saqué la cámara hasta que no me di cuenta de la humedad, cada vez que la sacaba se empañaba y tardaba un rato en aclimatarse.

La zona de Chinatown es perfecta para comprar souvenirs y conocer un Singapur diferente al del centro, aunque si tengo que decir algo de esta ciudad-estado es que tiene muchos contrastes en poco espacio.

SingapurDia1

 

(No he modificado la foto para que se viera cómo se empañaba)

Singapurdia2

De algo que te das cuenta enseguida en Singapur es que con hambre nunca te vas a quedar, las opciones son infinitas, no especialmente baratas, eso si, pero infinitas.

SingapurDia3

 

De camino hacia el centro turístico (la zona del Hotel Fullerton) vi un par de templos que visitaría más detenidamente en los siguientes días.

Singapurdia4

 

Cuando quise llegar al centro ya era de noche (soy un poco petarda cuando me pongo a vagabundear y se me hace tarde) y vi que estaba a punto de salir el último de los barcos turísticos que van por el río y puedes hacerte un poco idea de la ciudad. Y como en cuanto veo un barco me tiro en plancha, allá que fui. (12.50 euros aprox. un trayecto de 40 minutos)

Hice todo el viaje sola y la cámara no hace justicia a lo fotografiable que es la ciudad.

Singapurdia5

Singapurdia6

Singapurdia7

 

Prometía bastante y los siguientes días lo comprobaría.

 

Esta entrada fue publicada en Singapur. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primer vistazo a Singapur

  1. remorada dijo:

    El merlion! tenía una amiga viviendo allá y justo cuando iba a visitarla se mudó! aiiix ¬¬

  2. hesisair dijo:

    Singapur es uno de los sitios que voy a ir sí o sí en cuanto tenga tiempo… Me encantan los skyline nocturnos y este va a merecer una visita… Esperando más sobre Singapur 🙂

Responder

