¿Dónde encontrar chollos de viajes?

Una de las preguntas que más me hacen es dónde encuentro chollos para volar.

Realmente cuando he encontrado algún chollo es porque me lo han chivado, muchas veces son errores de las compañías que arreglan cuando se dan cuenta y no hay que perder ni un minuto en pillarlas, pero otras son oferta(za)s que se publican en webs que se dedican a cazar chollos.

Aquí van algunas:

Holiday Pirates las ofertas suelen ser para salir desde alguna ciudad europea, pero siguen mereciendo la pena si hay conexión con alguna compañía de bajo coste que lleve hasta allí.

Voyage Privé: no web de buscar chollos, pero a veces tienen paquetes vacacionales muy interesantes, para mi la pega es que siempre es para dos y yo soy una 😦

Viajeropedia: entre las últimas ofertas que han encontrado, para que os hagáis una idea, hay vuelos oslo-San Francisco por 279 euros o Praga-Maldivas por 471.

Guia Low Cost: buscan ofertas de distintas compañías en vuelos o alojamientos, entre las últimas que tienen ahora hay alojamiento en Barcelona por 1€ o vuelos a sudamérica por apenas 200.

Viajar barato: igual que las dos anteriores rastrea las ofertas de vuelos o paquetes de viaje, por ejemplo la última de Cancun a 314€.

Click and trip: ofertazas de avión a un solo click 😉

Estas son las que yo suelo visitar, ¿Me recomendáis alguna más? 🙂

Esta entrada fue publicada en Tips. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Dónde encontrar chollos de viajes?

  1. varyamo dijo:

    Gracias por compartir esta info! Aunque a mi tarjeta no le va a gustar tanto esta entrada xD

Responder

