De brunch (IV)

Hoy os voy a hablar del que es, hoy por hoy, mi brunch favorito de Madrid: el de The toast cafe.

Tienen un local amplio, separado en dos partes, con algunas mesas grandes para grupos y otras para dos o cuatro personas. Madera y detallitos de estos tan de moda que parece que cada cosa es de su padre y de su madre pero que queda bien.

Las chicas fueron super majas y no tuvimos que reservar, no sé si es algo normal o que es uno de esos sitios maravillosos en los que se puede improvisar y no pensar el lunes lo que quieres hacer el domingo.

En The toast café proponen un brunch con cosas típicamente americanas, como el maravilloso breakfast burrito. Pero no nos adelantemos, vamos con el planteamiento.

Por 14 euros (18 con cóctel) los sábados y los domingos tienen un brunch con zumo, bebida caliente y dos platos a elegir.

En la parte dulce se puede elegir entre tortitas, croissant o pan con tomate. Nosotras nos decantamos por las tortitas. Es una tortita grande con toppings a elegir: salmón y queso crema o mantequilla de cacahuete y mermelada.

Toast3

La fiesta viene con los segundos. Se puede elegir entre los huevos benedictine (con bacon, salmón o aguacate), los huevos rancheros (chili con carne, huevos, queso cheddar, pico de gallo… MARAVILLOSOS), el breakfast burrito (huevo, patatas, pico de gallo, queso…) o el baguel con salmón.

Nosotras nos dimos a los huevos rancheros y al breakfast burrito. Los huevos rancheros hicieron que este brunch escalara hasta la primera posición de todos los que he probado hasta la fecha, y son unos cuantos.

Toast2 Toast1

Por 14 euros, y viendo otros precios de brunchs en la capital, éste me parece más que apropiado. Son muy amables, no tienen prisa porque te vayas, la comida está muy rica… no se puede pedir más.

Aprovecho para presentaros un nuevo blog  sobre sitios de Madrid donde comer cosas ricas que hago con dos buenas amigas: el blog se llama sinsalirdemadrid y hablamos de sitios de picar, brunchs, dónde comer, cenar, dónde comer croquetas o lo que surja.

Por esta razón, esta es la última entrada de brunchs que haré en este blog, el resto irán a Sin salir de Madrid, espero que os guste 🙂

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Brunch. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s