Aarhus y sus museos

Aarhus es una ciudad genial que alberga dos de mis museos favoritos del país (el resto está en Copenhague o alrededores), de uno ya os hablé y del otro os hablo hoy.

Aarhus es una ciudad danesa normal, con su calma, su calle comercial, su vida cuando sale el sol, sus daneses, sus estatuas a cerdos…

Aarhus1

 

Aarhus2

 

Aarhus3

Aarhus4

Y muy cerca está el museo Den gamle by: es un museo que recrea una ciudad en la época de Hans Christian Andersen mas o menos, sus casas, sus calles, su forma de vida… Está todo cuidado al detalle, hay gente trabajando en el museo dándole a todo un toque muy pintoresco. Cuando fui además eramos como 10 en todo el espacio, un lujo. Se visitan las casas, los talleres, los patios… todo lo que quieras.

Os dejo un mapa de cómo es el museo y a continuación las fotos.

Aarhus6 Aarhus5 Aarhus9 Aarhus8

Esta es una señora trabajando, aunque parezca un cuadro.

Aarhus7

Aarhus10

 

Esta entrada fue publicada en Dinamarca. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aarhus y sus museos

  1. varyamo dijo:

    Ostras, había borrado este museo de mi memoria xD A mi me gustó bastante, un museo para ir a pasar el día, muy entretenido 🙂 Aunque tengo que decir que después de ver el de Skansen en Estocolmo, que es igual pero el doble de grande, pues este me supo a poco.

Responder

