Sobrevolando el Cañón del Colorado

Estando en Las Vegas tuve la oportunidad de pagar una pasta (los precios empiezan desde 200€) y darme un rulo en helicóptero por el Cañón del Colorado. Hay muchísimas excursiones desde Las Vegas al Gran Cañón, en jeep, en helicóptero, en avioneta, bajando, sin bajar, con travesía por el río, con el mirador, con comida con los indios, con champán… muchísimas opciones.

La mía fue la más barata (si es que a esos 200€ se les puede llamar barato). El pack consistía en que te recogían de tu hotel a horas intempestivas, te llevaban al aeropuerto de Boulder, allí te pesan (para compensar pesos en el helicóptero) y te ponen un vídeo de seguridad a bordo.

Como mi vuelo era muy temprano vimos prácticamente amanecer, en el tiempo que se tarda en llegar al Cañón (unos 45 minutos) se pasa por la presa Hoover, algunos lagos, se va viendo la zona e incluso se ve el mirador al que mucha gente va. Luego aterrizamos, nos dieron de desayunar (yo aproveché para pasear y hacer fotos, dan muy poco tiempo para desperdiciarlo) y vuelta. En tres horas has ido y has vuelto.

Ahora, volemos.

GC1 GC2 GC3 GC4 GC5 GC6 GC7 GC8 GC9 GC10 GC11 GC12 GC13 GC14

 

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sobrevolando el Cañón del Colorado

  1. varyamo dijo:

    Impresionante 😀

  2. Cris dijo:

    Guau!!! Magnífico!!! Una pasada… 😮

  3. gordita dijo:

    Que recuerdos¡¡¡¡ a mi se me hizo corta la excursión.

  4. Desde que mi vecino lo hizo y me enseñó el vídeo está en mi lista de cosas que hacer antes que morir, eso y jugar en una tragaperras de Las Vegas como Phoebe XD

  5. Noelia Glez. dijo:

    ¡¡Que envidia más insana!! Es uno de mis viajes pendientes, y ahora vuelvo a tener otra vez muchichichichisisisisimas ganas de ir. No me caes bien 😥

  6. Cris dijo:

    Ay amigaaa!! en 10días aprox. estaré en el mismo sitio!! yujuuuuuu!!
    …pero creo q en avioneta. 😉

Responder

