Recorriendo Singapur

Creo que con esto termino de hablar de Singapur en una temporada, os he hablado de Sentosa, de cómo fue el primer vistazo a la ciudad, de los Gardens by the bay, del aeropuerto y os he resumido la ciudad con imágenes.

Hoy os hablo de un par de barrios muy recomendables de Singapur no sin antes deciros que cuando se habla de esta ciudad lo primero que dice mucha gente es que está impoluta por las multas que ponen y que no verás ni un chicle ni un papel en el suelo… bueno, en el centro quizá, pero en los barrios… no.

Este día me di un buen rulo por Singapur, por la mañana fui al barrio de Little India, que lamentablemente tenía el 80% del espacio en obras, incluidos algunos de los templos más importantes.

Aun así el barrio mola, casas de colores, altares improvisados en cada esquina, zonas para comer en grupo, calles que huelen a flores, mercadillos abarrotados… una gozada.

SGP1

SGP2

SGP3

SGP4

SGP5

SGP6

SGP7

Y muy cerquita de aquí se puede visitar Arab St., muy cuca también la zona.

SGP11 SGP9 SGP10

Creo que lo que más me gustó de Singapur fueron los contrastes, en tan poco espacio cosas tan distintas. Curiosa ciudad, sin duda.

 

 

Esta entrada fue publicada en Singapur. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recorriendo Singapur

  1. ¿Y es verdad eso de que es de las ciudades más seguras del mundo?

    • Uncle Matt dijo:

      Puede ser, si, ponen multas por todo, así que la gente es respetuosa con la ley. Pero me he sentido igual de seguro allí que en Hanoi o Kiev, por ejemplo.

      • En una entrevista que oí hace un tiempo a un muchacho que vivía allí dijo que los taxistas allí dejaban los fajos de billetes a la vista y no pasaba nada (justo como aquí XD) y que era muy segura, etc, me llamó mucho la atención 🙂

Responder

