¡Feliz cumple blog!

Hoy este blog cumple dos años, lo empecé porque siempre cuando volvía de los viajes apenas contaba nada y esta era una forma de que mi familia o quién tuviera interés pudiera saber qué hacía por el mundo.

Empezó con otro título también: “Book a ticket and leave”, que como filosofía me parece genial pero la gente no se acordaba del nombre ni queriendo, así que lo cambié por “lo que me gusta es viajar”, mucho más sencillo.

El blog me ha dado bastantes alegrías, pero sobre todo, saber que a algunos os ha podido ayudar en algo en vuestros viajes. Fuera de eso, no pido mucho más.

La entrada más vista con diferencia ha sido la visita a Pripyat, aunque las de brunchs también os gustan mucho, por eso y para no montar un follón de blog, con dos buenas amigas iniciamos “sin salir de Madrid“, donde os contamos dónde nos ponemos como la moñoños.

Mi mayor comentarista es Varyamo (a tus pies) y la entrada más comentada fue un sorteo, pero después va en el ranking “viajar sola“. No puedo recomendaros más viajar solos en algún momento de vuestra vida sin ser pesada.

Viajar nos hace mejores, lo tengo tan claro que me lo tatuaría.

Y como ningún cumpleaños está completo (ya os contaré lo que me voy a regalar en mi próximo cumpleaños, tiro la casa por la ventana) hoy el regalo os lo hago yo.  Dejadme hoy un comentario con la entrada que más os ha gustado de estos dos años y si es de un país os haré llegar un regalito de ese país (imán probablemente, no suelo traer muchas más cosas), si es de las que os cuento el rollo, ya os pregunto qué queréis.

Finalmente, en esta fiesta del autobombo os dejo el twitter del blog: megusta_viajar, el FB: https://www.facebook.com/loquemegustaesviajar, y si queréis suscribiros por rss es: https://bookaticketandleave.wordpress.com

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sorteo. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a ¡Feliz cumple blog!

  1. borjachan dijo:

    No quiero regalitos, lo que quiero es que sigas narrandonos tus vivencias en los viajes, que sigas animando a la gente a hacerlo, ya sea solo o con más gente.

    No puedo destacar sólo una entrada pero si te sirve, te diré que cada vez que leo una me dan ganas de coger la mochila y volar.

    Un beso grande y feliz cumpleblog!

  2. Le tengo un especial cariño a todas las entradas de Japón porque ayudó a Cuñado y Cuñada a viajar por el país cómodamente y a la de viajar sola que es puro amor. A mí tampoco me regales nada, bueno, una croqueta sí acepto XD

  3. isalovespop dijo:

    Te leo siempre. Ya lo sabes. Enhorabuena por el blog y, sobre todo, por compartirlo con nosotros.

    Las entradas que más me han gustado han sido todas las de Dinamarca y la de Boston. Que sepas que le he enseñado alguna entrada a mi madre y quiere ser como tu.

    Un besito y que ¡vivan las croquetas!

  4. Spidermarga dijo:

    Una cosa que a lo mejor te hace ilusión: mi prima no se decidía a viajar o no sola, le pasé tu blog, las entradas en las que explicas el por qué irte sola y ¡voilà! se compró un billete para irse por ahí por su cuenta! 🙂

    Que cumplas muchos más!

    • Uncle Matt dijo:

      ¿En serio? ¡Toma! Espero que lo disfrute muchísimo 🙂
      ¿Sabes lo que creo que pasa? Que la gente que me conoce ve que soy tan normal que piensan, si ésta lo hace puedo hacerlo yo xD
      Me alegro muchísimo de lo de tu prima 🙂

  5. varyamo dijo:

    Tooooma, top comentador! XD
    Felicidades por tu cumple blog! Ya sabes que yo soy un incondicional de las entradas sobre Dinamarca, aunque me gustan mucho las de Hawai, de ahí ya tengo regalito así que conmigo ya has cumplido 😉

  6. nojabeach dijo:

    De primeras, Felicidades, de segundas decirte que te he recomendado varias veces por tus entradas de guías de viaje mayormente en los States, por tus entradas de Brunchs madrileños,… pero a mi las entradas que más me han gustado porque creo que son en las que hablas como que más emocionada, ilusionada, feliz con lo que visitas…son la de Dinamarca.
    Es un país que tengo pendiente de visitar, pero no saco tiempo ni dinero para ello, es cierto que las conexiones desde Bilbo no son las mejores, pero bueno…queda claro que me queda pendiente y que algún visitaré Copenhague,Odense y Kolding.
    Besitos y sigue así.

  7. Noelia Glez. dijo:

    ¡¡FELICIDADES!! Ya sabes que soy muy fan de tu blog y de tu forma de ver la vida. Suelo viajar acompañada porque tengo un santo en casa que me sigue haya donde vaya (y al que le he metido el gusanillo por viajar), pero me encanta hacer cosas sola porque me quiero un montón y me caigo muy bien 😉
    No puedo quedarme con solo una de las entradas, porque en todas aportas algo, pero si hay que elegir, la de Viajar sola.

    P.D. No es necesario regalito, te lo dice una que le hace ilusión que le regalen un marcapáginas de publicidad o un lápiz.

  8. hesisair dijo:

    Pues muchas felicidades!!! Desde que te encontré me ha gustado leerte porque sentí que tienes una filosofía de vida muy similar a la mía jejeje.
    Ahora estoy leyendo todas tus entradas sobre Asia porque para el invierno que viene quiero dar el salto definitivo al Este de Asia (Shanghai, Vietnam o Singapur), zona que tengo muy pendiente.
    Un preguntilla, si no es mucho cotilleo. veo que no tienes demasiadas entradas sobre Europa Occidental, ¿no has ido mucho por Francia, Irlanda,… o hace tanto que ya ni te acuerdas? Simple curiosidad.
    En fin, que sigue con el blog que me resulta muy agradable, que yo empecé a escribir uno para transmitir las vivencias en uno de mis viajes y llevo mucho tiempo planteándome escribir con asiduidad pero no encuentro tiempo.
    Un saludo, y que cumplas muchos años más!!!

    • Uncle Matt dijo:

      Europa conozco casi toda (bueno, las capitales), pero de antes del blog y de hace tiempo, así que ni fotos ni nada. Este verano voy a Amsterdam y ya tendré algo más 😉
      Lleva mucho tiempo actualizar el blog, te entiendo, mucho ánimo y mucha suerte 🙂

  9. Li Pooh dijo:

    MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!! Ya sabes lo requetefan a lo niña histérica por su cantante favorito que soy de tu blog (bueno y de tí obvio^^). Sólo me queda desearte que sigas con el blog y así pueda aprender tantas cosas como las que he aprendido en estos dos años.

    Difícil elegir un sólo post porque todos tienen algo especial, así que me quedo con todos aunque me quede sin regalo (aunque yo ya obtuve uno, jejeje). Bueno, mejor aún, yo como regalo quiero un brunch contando historias de viajes (y de no viajes, especialmente cotilleos -ya tú sabes xD-).

    Saludicos,

  10. lobezna dijo:

    Aaaaaaay. No suelo comentar nunca pero soy fiel lectora. Porque me encanta este blog. A mis padres siempre le hablo de él y de los viajes que haces.

    Felicidades por ese cumple bloguero. Aquí seguiremos tus fans leyendo sobre nuevos viajes, nuevos países, historias, comidas y brunchs por muchos años más.

    Un besazo enorme :*

  11. Eva Alcón dijo:

    A mi con las fotos de chicarrones y monos (no tengo ningún criterio) ya me tienes contenta 😉
    A por el tercer cumpleblog, prenda!! Felicidadesssss!!

  12. gordita dijo:

    muchas felicidades por el blog, que sigas viajando mucho y contándonoslo a los demás Disfruta mucho, que se que lo haces..
    Una entrada, difícil, pero me quedo con hawaii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s