Rome 2 Rio

Hoy os traigo mi último descubrimiento viajero, estaba un día en un bar de estos hipsters tan de moda cuando vi a una chica extranjera organizando su viaje con una web que me llamó la atención, me apunté el nombre para echarle un vistazo en casa y ahora os la traigo a vosotros.

La web se llama rome2rio y su objetivo es tan fácil como decirte cómo ir de un sitio a otro y cuánto te puede costar (coged esto con pinzas porque ahí no lo he visto fino, pero te da ideas que quizá no te habías planteado)

Además todo más sencillo imposible, pones de dónde a dónde quieres ir y ya está, tipo google maps.

Os dejo unos pantallazos, pero vaya, que no tiene misterio pero me ha parecido tremendamente útil 🙂

rome2rio1

rome2rio2

Yo estoy ya viajando virtualmente, por soñar que no quede

 

Esta entrada fue publicada en Tips. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rome 2 Rio

  1. hesisair dijo:

    Buff, en solo cinco minutos he hecho más kilómetros que en los últimos cinco años jajaja
    Buen descubrimiento, va a mi carpeta de favoritos 🙂

  2. remorada dijo:

    qué genial, me he quedado pegada a la web! xD

Responder

