Nueve cosas que no sé hacer

Leí ayer la entrada de @luisete de “9 cosas que no sé hacer” y me pareció simpática, así que en un intento de que conozcáis un poco más de mi y que banalicemos mi absurdeces, ahí van mis 9 cosas que no sé hacer.

Foto de Borja Benito

 

1. Mantener mi cocina ordenada. En la mesa de la cocina está todo lo que podáis imaginar, si vas a mi casa a buscar algo, siempre va a estar en la cocina. Un horror cuando tengo que planchar.

2. Planchar. Hablando de planchar, no sé hacerlo, no plancho nunca y si algo está muy arrugado le doy una pasada justo antes de ponérmelo. Mi madre dice que no plancho, embisto.

3. Dejar un tema cuando sé que tengo razón. Yep, a cabezota no me gana nadie. Eso si, pocas veces estoy absolutamente segura de tener razón. He tenido charlas muy absurdas sobre si en Vietnam se toma leche de vaca o no, no me siento especialmente orgullosa de ellas.

4. Encontrar paradas de autobuses en Madrid. En el extranjero se me agudizan los sentidos, pero en Madrid no sé que me pasa que me apollardo y no veo lo que tengo delante (y no soy de las de usar el google maps para todo, más bien para nada). Mi hermana puede dar fe de ello con una anécdota en Barajas que me recordará de por vida.

5. Preguntar. Para esto soy muy hombre, ni mapas físicos, ni tom tom, ni google maps, yo a lo mío, fiándome de mi orientación y de lo que veo. Y oye, no me va mal (Menos en Madrid, remitirse al punto anterior) xD

6. Esperar una cola. A no ser que sea absolutamente necesario, no la espero, tengo cero paciencia, incluso para pagar en una tienda, no sé qué tipo de resorte tengo pero muchas veces he dejado lo que iba a pagar sólo por no esperar la cola. Debo tener algún trauma.

7. Acabar un libro si no me gusta. Y quién dice libro dice serie o película. Si no me gusta, a la mierda, sin compasión, carpetazo y a otra cosa mariposa.

8. Trasnochar. Soy una persona diurna de manual, aquí o en Sebastopol soy incapaz de trasnochar, a partir de las 11 no valgo para nada. Eso sí, a las 7 estoy como una moto.

9. Dejar de mirar vuelos aunque mi cuenta bancaria esté tiritando. No tiene sentido y sólo sirve para hacerme mala sangre, pero no lo puedo evitar. Entro y busco cuánto cuesta ir a Tanzania, a Israel o a la mierda, cualquier destino me vale. Y como me llegue un aviso de ofertaza a algún sitio, entro a mirar fechas y soñar.

Me ha costado mucho menos de lo que pensaba encontrar 9 cosas que no sé hacer, aprovechando  que estamos conociéndonos, os dejo también unas entradas que he escrito de ego absoluto. 5 cosas viajeras que quizá no sepas de mi, quién soy y lo que me ha enseñado viajar.

Si os animáis, estaré encantada de escuchar qué no se os da bien 🙂

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueve cosas que no sé hacer

  1. remorada dijo:

    qué suerte lo de poder dejar un libro o serie malos, yo lo tengo que acabar por huevos, como la comida en el plato, y lo hago quejándome y renegando!!! ò_ó

  2. hesisair dijo:

    Lo de no poder dejar de mirar vuelos creo que es un vicio que compartimos muchos jejeje
    Y sí, yo tampoco soporto las colas. Si no se ve algo por no hacer cola, pues no se ve. Soy un poco talibán con eso…

Responder

