Kiev sorprendente

Kiev me encantó, estuve 5 días y podrían haber sido muchos más. Es una ciudad enorme con bastante vida y muchísimas cosas para ver. Además, ni una persona con la que tuve contacto fue desagradable, mostraron interés e intentaron ayudarme en todo lo posible (el primer día iba como puta por rastrojo, no me enteraba de nada)

Kiev es una ciudad de bastantes contrastes, en el viaje en bus desde el aeropuerto tuve la sensación de que era una ciudad muy pobre y abandonada, el centro en cambio es impresionante con sus edificios enormes y sólidos. Gran influencia rusa, obviamente y esas iglesias con esas cúpulas que deslumbran cuando les da la luz.

Sin embargo, de lo que voy a hablaros hoy es de un recóndito parque que me encantó (Peizazhna Alley) , fue como entrar en un delirio onírico de Winnie the Pooh, un callejón en el que el mundo de los cuentos se encuentra ampliamente reflejado y en muy poco sitio ocurren muchas cosas a la vez. En una ciudad tan seria, de edificios tan sólidos, me llamó mucho la atención este rincón.

Agradezco infinitamente a la chica del albergue dónde estuve que me recomendara acercarme hasta allí. Al final de la entrada os dejo la ubicación por si surge 😉

Peizazhna6 Peizazhna4 Peizazhna5 Peizazhna3 Peizazhna2 Peizazhna1 Peizazhna7

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s