Regalos viajeros

En mi casa nos damos los regalos en nochebuena y además este año he tenido muchos regalos fuera de tiempo porque tengo amigos que no me merezco, así que os cuento los regalos viajeros que he recibido por si todavía no sabéis qué regalar en reyes.

Una libreta: me encanta, obligado siempre en mis viajes.

Regalos2

Un seguro de viaje: aquí os cuento un poco más, en la entrada anterior puse que había decidido no llevar seguro de viaje porque son muy caros y se me iba de presupuesto, a la media hora de escribirlo recibí la llamada de una amiga loca (<3) diciéndome que me lo regalaba pero que no me fuera sin él. Mi madre pensó lo mismo y me dijo que sin seguro no me iba, así que después de buscar mucho me decanté por contratar el seguro con IATI seguros, muchos blogueros que conozco viajan con él y para  mi la mayor ventaja que tiene es que no tienes que adelantar el dinero y luego pelear porque te lo devuelvan, desde el minuto 1  se encargan ellos. Además colaboran mucho con blogueros y el precio es imbatible. Si os interesa contratar un seguro con ellos, un montón de bloggers tienen banners a través de los cuales se puede conseguir un descuento.

 

Un libro que invita a soñar , porque cuando alguien se propone hacer el mundo mejor y cumplir su sueño y arrancar sonrisas por el mundo, hay que admirarle (biciclown)

regalos4

Un saco-sábana de seda que me va a venir genial (no lo compréis en tiendas españolas, salen carísimos, buscad en amazon o en ebay).

Regalos3

Y una pulsera que me hizo llorar de emoción (la podéis encontrar en etsy)

Regalos1

 

A todos los que habéis sido partícipes de estos regalos, mi amor infinito ❤

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Regalos viajeros

  1. hesisair dijo:

    La libreta me la he autoregalado a mí mismo. Quiero empezar a tener un poco controlados los datos de mis viajes, que tengo todo desperdigado por la casa y nunca lo encuentro…

Responder

