Islandia día 7: el norte.

Si el día anterior ya nos había quedado clara la diferencia entre el norte y el sur de Islandia, este día lo seguimos comprobando. Mucha nieve, lagos helados, cascadas con un caudal mínimo…

Empezamos el día yendo hacia Godafoss, la cascada de los dioses, por el camino hicimos varias paradas al borde de lagos, montañas y pueblitos típicamente islandeses.

Y por fin llegamos a Godafoss, que por cierto, tiene muy cerca gasolinera y una tiendita de souvenirs muy resultona.

Saliendo de Godafoss, vimos algo que no habíamos visto apenas en la semana que llevábamos por tierras islandesas ¡Carteles!

Llegamos a Húsavík, aquí es muy común ir para coger el barco para ver ballenas, es un pueblo cuco, pequeñito, con un puerto bastante grande y muy paseable.

Esa noche dormiríamos en una granja cerca de Akureyri llevada por un matrimonio absolutamente adorable y con los mejores desayunos de todo el viaje, pero eso os lo cuento el próximo día.

Esta entrada fue publicada en Islandia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Islandia día 7: el norte.

1. varyamo dijo:

¿Y en esto en que mes dices que fue? xD

2. ostebi dijo:

“…y con los mejores desayunos de todo el viaje, pero eso os lo cuento el próximo día.”
    Cómo sabe usted mantener la tensión y qué bien conoce a su público. Esto es un cliffhanger en toda regla.