El año en que viví en chanclas

Este ha sido un gran año viajero, empecé con tres meses de excedencia en los que estuve en Filipinas y Australia principalmente y he terminado el año volviendo a Hawái y escapándome a Londres.

He visto más tortugas, coral y peces que en mi vida y me he hecho un selfie con un canguro.

He conocido gente de todas partes y todavía me duran las marcas del moreno del bikini.

He conducido por la izquierda y viajado en barcos en los que dudaba que fuéramos a llegar a nuestro destino.

He sido muy feliz en islas de un kilómetro de largo y en playas de arena como la harina.

Me he bañado en un río marrón y montado en bici viendo faros.

He vivido en chanclas tres meses y sólo puedo decir que quiero más.

De 2016 no espero grandes cosas, estoy preparando una oposición que me tiene un poco en standby, pero por planes e ideas no será. Veremos que sale de todo esto.

Os deseo el mejor de los años y que vuestros deseos se cumplan. Gracias por leerme ❤

IMG_20151101_144751

Esta entrada fue publicada en Batiburrillo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El año en que viví en chanclas

  1. Elisabet dijo:

    A mi me ha encantado seguir tus aventuras. Quiero más!

  2. keitza dijo:

    El barco, María, 33. Qué maravilla XD ❤

  3. gordita dijo:

    Gracias a ti por compartir tus viajes con nosotros.

Responder

