Próximo destino: Malasia

Por fin el momento ha llegado: el próximo jueves empiezo mis vacaciones y pasaré el próximo mes en Malasia.

Es el viaje con diferencia que menos he mirado, he tenido muchísimo trabajo y quizás me he confiado, pero en sudeste asiático me siento tan cómoda que creo que todo va a salir bien aunque vaya a la trágala.

Malasia

Tengo pensada la ruta que quiero hacer más o menos, aunque la experiencia me ha enseñado que luego los planes no siempre se terminan cumpliendo y viajo sin ninguna prisa, así que si no me da tiempo a hacer todo, para la próxima ya haré lo que me quede.

Llevo, eso si, algunas ideas: quiero hacer snorkel hasta aburrirme en Kapas, Tioman y las Perhentian, quiero ver la selva más antigua del mundo: Taman Negara, quiero ver el arte urbano de George town y pasear por los campos de té de Cameron Highlands.

Espero, eso si, que en Taman Negara no me pase como a los amigos de Algo que recordar

Siempre digo que para mi Asia es muy fácil, y no porque tengan las mejores infraestructuras del mundo o porque todo esté claro, sino porque siempre hay alguna manera de hacer las cosas.

Me pasó muchas veces en Filipinas, salir de un sitio para querer llegar a otro sin tener ni idea si había autobuses, barcos, horarios o siquiera si era posible. Y siempre fue posible, cuando viajo me pongo en modo zen y todo sale bien.

Como siempre, podéis seguirme si queréis por Instagram: @loquemegustaesviajar para ir viendo fotos de los sitios que visito y en la página de FB iré poniendo alguna cosa también facebook.com/loquemegustaesviajar.

¡Si tenéis alguna recomendación será más que bienvenida!

El blog lo actualizaré a la vuelta 😉

Esta entrada fue publicada en Malasia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Próximo destino: Malasia

  1. Elvira Gonzalez Sanchez dijo:

    Feliz viaje! Que todos los hados te acompañen… 😉

  2. Pingback: Malasia, del dicho al hecho | Lo que me gusta es viajar

Responder

