10 días en Uruguay

Llegué a Uruguay al final del viaje de tres meses con la única intención de recorrer tranquilamente, y tan tranquilamente fui que en 10 días sólo estuve en Montevideo y en Punta del Este, ni me acerqué a Colonia a pesar de que todo el mundo me lo había recomendado.

Montevideo me pareció una ciudad muy tranquila pero con bastantes cosas para hacer: puedes visitar el Palacio Salvo (que tiene un hermano gemelo en Buenos Aires que se llama Palacio Barolo, ambos con una simbología muy interesante), el teatro Solís, la ciudad vieja con el mercado del puerto, comer empanadas, ver a gente bailar tango en la calle los fines de semana, pasear por la Rambla, llegar a la playa de Pocitos, comer helados, visitar el Parque Rodó, recorrer la feria Tristán Narvaja, o ir al Espacio de Arte contemporáneo, situado en la antigua cárcel de Montevideo.

Además Uruguay tiene una historia muy interesante, os recomiendo hacer el típico tour gratuito que das propina al final porque aprendí muchas cosas de este país.

En Montevideo no te vas a aburrir, eso te lo aseguro

Uruguay2

Uruguay3

Uruguay4

Uruguay5

Uruguay6

Uruguay7

Uruguay8

Uruguay9

Uruguay10

Uruguay11

 

Mis 5 últimos días fueron en Punta del Este y mi única preocupación fue leer mucho, pasear otro tanto y ver puestas de sol maravillosas. No es mal final para un viaje, ¿verdad?

Además fui en temporada baja y estaba todo vacío y le daba a la ciudad un aspecto muy distinto a la locura que debe ser en verano.

Uruguay12

Uruguay13

Uruguay15

Uruguay16

Uruguay14

Uruguay20

Uruguay19

Uruguay1

Uruguay tiene mucho que ver y me arrepiento un poco de haberle dedicado sólo 10 días, pero así tengo excusa para volver 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uruguay. Guarda el enlace permanente.

Responder

