De paseo por Bondi Beach

Estando en Sydney resulta casi obligatorio acercarse hasta Bondi beach y hacer el paseo que transcurre por la costa, que es muy agradable, yo la hice empezando desde más al norte de lo habitual.

Desde el puerto de Sydney cogí un ferry que me llevó hasta Watson Bay, estos ferrys son geniales para ver la ciudad desde otros puntos de vista

Bondi6 Bondi7El trayecto son unos 20 minutos en los que verás las ciudades dormitorio de la zona, que te darán ganas de quedarte a vivir en ellas.

En Watson Bay encontrarás varios restaurantes de fish and chips, un parque en cuesta para hacer la croqueta y unos cuantos comercios muy cucos. Pero además hay un paseo por la costa (el principio se ve según se baja del barco de frente) muy recomendable, son unos tres kilómetros y se ven acantilados, un faro, gente paseando, merenderos y finalmente un cementerio. Al llegar al cementerio ya me cogí un autobús (el 380) que me llevó hasta Bondi Beach.

Bondi1 Bondi2

Bondi8 Bondi9 Bondi10 Bondi11

 

En Bondi Beach se puede echar el día y todo lo que quieras, hay un montón de cafés y sitios monos, además de la playa, aunque el baño sólo está permitido en una zona muy concreta y pequeña.

Los socorristas parecen sacados de otra época

Bondi12 Bondi13 Bondi4

 

Y a partir de aquí, es fácil, sigue el camino y disfruta, una vez que llegues a las distintas playas puedes parar cuando quieras y desde allí coger un bus de vuelta a Sydney o volver a Bondi. Yo llegué hasta el cementerio y desde ese pueblo me volví a la ciudad.

Bondi24 Bondi5 Bondi3 Bondi14 Bondi15 Bondi16 Bondi17 Bondi20 Bondi19 Bondi18 Bondi21 Bondi22 Bondi23

 

Si este porrón de fotos no os han dado ganas de ir, yo ya no sé qué más hacer 😉

 

Esta entrada fue publicada en Australia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De paseo por Bondi Beach

  1. varyamo dijo:

    Mira, si supiera teletransportarme, ya estaba ahí RIGHT NOW.
    Las piscinas me han fascinado.

  2. ostebi dijo:

    ¡Qué preciosidad de sitio! No sé ni cómo ni cuándo, pero tengo que ir a Australia.

Responder

